|
||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE!!! No funciona batería ni altavoz
Veréis, ayer mi Iocean X7s sufrió una caída y se golpeó en la parte superior derecha. Desde entonces el móvil no carga y no funciona el altavoz. Ni graba ni emite sonido. Al realizar llamadas sí escucho a la persona a la que llamo pero él no me escucha sonido. ¿Alguien sabe si puedo arreglarlo sin recurrir a alguien que lo abra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de abajo del movil se encuentra el altavoz y del golpe puede haberse desconectado o roto.
Lo de no cargar me ocurrio a mi. Se te ha desconectado un conector que esta justo detras de la placa base justo en el centro. Lo tendras que desmontar y volverlo a poner. En youtube hay videos de como cambiar la pantalla. Siguelos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de abajo del movil se encuentra el altavoz y del golpe puede haberse desconectado o roto.
Lo de no cargar me ocurrio a mi. Se te ha desconectado un conector que esta justo detras de la placa base justo en el centro. Lo tendras que desmontar y volverlo a poner. En youtube hay videos de como cambiar la pantalla. Siguelos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo del conector solucione lo de la carga del movil. Es el que hay justo detras de la placa base en el centro que sale detras de la pegatina negra. Si has conectado bien eso y sigue sin cargar no que puede ser a no se te haya roto la bateria. Yo comprobé de cargar la bateria directamente con un cable viejo USB, pelé los cables y pones el Negro al negativo y el Rojo al positvo, dejalo un rato y mira si ha recargado algo.
Si no te funciona los altavoces, es la placa de abajo que si no se ha desoldado alguno de los cables que tiene se te puede haber roto. La pieza de recambio la encontre por internet por unos 5 euros. Si no es nada de eso no se que más puede ser Intenta buscar si hay algo roto o desconectado. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||