|
||||
|
||||
Nexs 4 + Lollipop
Buenos días.
Tengo contratado Canal+ y con mi Nexus 4 con KK podía ejecutar perfectamente la aplicación de Yomvi desde mi móvil lo cual era ideal porque hacía mirroring al ChromeCast. Desde que he actualizado a L al seleccionar un canal me dice que no puede iniciarse el vídeo. En la descripción de la aplicación en el Play Store viene detallado un listado con los móviles compartibles y el Nexs 4 está pero parece que con Lollipop ha dejado de funcionar. Alguien sabe el por qué o alguna solución? Saludos y gracias. |
|
|
Creo que la pregunta la deberías hacer en lo comentarios de la aplicación para que se enteren los del yomvi de que no funciona en L y la actualicen
|
|
||||
|
||||
Y poner un título más descriptivo: Yomvi + Lollipop, por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Tenéis toda la razón del mundo, el título es una castaña! lo puse esta mañana temprano y la verdad que no daba para más. El título del hilo no se puede cambiar ya no?
|
|
||||
|
||||
Editando el primer mensaje tuyo en el hilo, puedes cambiar el título
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
En mi caso sí.
Llevo la Candy con kernel Ultímate, por si te sirve, aunque siempre he podido verlo con todas las Roms |
|
||||
|
||||
He probado y he estado viendo TNT un rato, canal + liga no, por que no estoy abonado, pero lo que estoy abonado lo veo sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|