Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/14, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc hero

Arrow Carga lenta de bateria

Hola tengo este tablet de hace poco de segunda mano, he notado que me carga muy lento incluso apagado,y si lo cargo encendido suele bajar el porcentaje, tengo la última de CM

El Battery Monitor Widget me pone

Voltaje 3807
Gasto +57ma

Cargador y cable original asus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/14, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Te pasa lo q a mi lo más seguro es q tengas el conector microusb defectuoso. Prueba con otro cable y si no tira de garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/14, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con otro cable, y si sogue sin ir, entonces tira de la garantia, que seguramente tengas wl problema de la holgura en el conector usb.
La mia tenia elismo problema, la mande al sat tirando de la garnatia, y en dos semanas la tenia de vuelta en mi casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/14, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc hero

Lo deje toda la noche cargando con el tablet apagado y no se llenó la bateria, supongo que debe ser de eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/14, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc hero

Y como va el tema de la garantia?por que es usada y el tio se a desentendio del problema y me a hasta borrado del WhattsApp...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/14, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Te dio factura?si el tío no te la ha dado y no quiere saber nada lo puedes denunciar por ocultar un problema de la tablet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/14, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc hero

No no me a dado nada evidentemente solo tengo su numero de teléfono y la conversación
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/14, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Pues pidesela y si no lo amenazas con denunciarlo pues en una venta ya se de segunda mano no se pueden ocultar defectos del producto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/14, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dicsi Ver Mensaje
No no me a dado nada evidentemente solo tengo su numero de teléfono y la conversación
Pidesela, y comentale que te hace falta, siemore de buenas maneras, ya que si vas a saco, lo mas probable, es que se niegue. Cuando te la de, te pones en contscto con asus, y tramitas directamente con ellos la garantia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/14, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo compré la mía en Google Play hace 23 meses, y me pasa lo mismo. Puede estar cargando 15 horas tranquilamente y no llegar más que al 70%. Me he puesto en contacto con Google antes de que se termine la garantía, y me han dicho que me envían un reemplazo. Si soñar es gratis, que me den la versión 2013

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/14, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Yo compré la mía en Google Play hace 23 meses, y me pasa lo mismo. Puede estar cargando 15 horas tranquilamente y no llegar más que al 70%. Me he puesto en contacto con Google antes de que se termine la garantía, y me han dicho que me envían un reemplazo. Si soñar es gratis, que me den la versión 2013

Un saludo.
La verdad que estaría muy bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/14, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Envié la tablet a arreglar al sat y muy bien me han cambiado la placa base, el cable del cargador y otra cosa q no se. Y ahora la verdad que va mucho mejor que antes, ya no hablo en la carga si no en lo rápido que va la tablet. Hice un antutu y ahora me da casi 19000 cuando antes apenas llegaba a los 13000. Porque será 0or la placa base nueva que es mejor...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/14, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Envié la tablet a arreglar al sat y muy bien me han cambiado la placa base, el cable del cargador y otra cosa q no se. Y ahora la verdad que va mucho mejor que antes, ya no hablo en la carga si no en lo rápido que va la tablet. Hice un antutu y ahora me da casi 19000 cuando antes apenas llegaba a los 13000. Porque será 0or la placa base nueva que es mejor...
A mi a la mia, también le cambiaron la placa, el conector USB, y me dieron el cable USB de la n7 2013.

Lo de antutu, no le hagas ni caso, y la elevación de esa puntuación es peque han incluido en nuevos tests de rendimiento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/14, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Amm vale pero la verdad que la noto con más fluidez que antes, antes tenía mucho más lag, ahora da gusto usarla e incluso escribir con ella Jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/14, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Amm vale pero la verdad que la noto con más fluidez que antes, antes tenía mucho más lag, ahora da gusto usarla e incluso escribir con ella Jajaja
Es porque te viene completamente limpia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/14, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, utilicé la garantía de Google Play y el reemplazo que me dieron era una Nexus 7 reacondicionada. Al recibirla, no encendía, y cuando lo conseguí el botón de encendido tampoco iba muy fino... Les escribí, pasaron de mí y ayer expiró la garantía.

Carga bien, y va tan fluida como viene de fábrica, vamos. El botón parece que se ha "estabilizado", espero que no dé problemas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/14, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Bueno, utilicé la garantía de Google Play y el reemplazo que me dieron era una Nexus 7 reacondicionada. Al recibirla, no encendía, y cuando lo conseguí el botón de encendido tampoco iba muy fino... Les escribí, pasaron de mí y ayer expiró la garantía.

Carga bien, y va tan fluida como viene de fábrica, vamos. El botón parece que se ha "estabilizado", espero que no dé problemas.

Un saludo!
Si han pasado de ti, pon una reclamación, ya que por ese motivo de posar de ti, tu has perdido tu garantía.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/14, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si han pasado de ti, pon una reclamación, ya que por ese motivo de posar de ti, tu has perdido tu garantía.
Hombree, puestá está

Pero su respuesta ha sido: "aseguraremos de informar sobre tu sugerencia".

No espero mucho...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/14, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Hombree, puestá está

Pero su respuesta ha sido: "aseguraremos de informar sobre tu sugerencia".

No espero mucho...
Prueba a llamar, y a ver que te dicen.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/14, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 914

Y como habéis contactado con google para hacer la reparación?
A mí me pasa lo mismo y no carga, lo que no sé es cuando la compré para ver si está en garantía.

Un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 22:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /