![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Remote play al conectar dual shock4
Buenas a todos,
he leído par de hilos que hay sobre el remote play pero no he visto nada parecido. En mi caso tengo la 4.4.4 instalada y no soy root. Puedo conectar el mando por bluetoth al teléfono y usarlo. También puedo conectarme a través del wifi a la play y jugar con los controles en pantalla El problema viene cuando me conecto a la play por wifi y activo el dual shock4. Entonces automáticamente se me desconecta el wifi. El wifi de casa se me queda colgado. Tengo un router cisco de euskalel, y conexión euskaltel 30 megas. Alguien sabe que puede estar pasando? Muchasa gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo en mi caso lo que hago es conectarlo primero al móvil desde el Bluetooth, enciendo la ps4 manualmente( o la enciendes con el mando y luego lo sincronizas con el z2) y por último abro el remote play y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Probaré esta noche, muchísimas gracias ;)
Última edición por metalnabari Día 21/11/14 a las 13:52:22 |
|
Yo tengo el mismo problema, Tengo un router ADSL tplink, y a este le conecto otro router ZTE y lo uso como un swicht. Cuando me conecto al tplink (mi ps4 esta conectado a este) se desconecta, pero si me conecto (Z2) al otro router ZTE sin drama juego.
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea entonces, tenéis la ps4 en el router con Dmz activado?
|
|
||||
|
||||
He entrado al router, ahí he visto dmz host. Al entrar pone:
Setup Advanced Settings - DMZ Host The LAN IP address listed as the DMZ Host will have traffic forwarded to it from the public Internet. The DMZ Host is exposed to the public Internet and not protected by filtering. DMZ Address 0.0.0.0 Aply. Black Se supone que tengo que activar algo en el router, en la play... O esa opción tiene que estar desactivada.... Ayuda por favor ;) |
|
||||
|
||||
Dmz lo que hace es abrir los puertos necesarios para la conexión de la ip que especifiques, en este casó la
ps4. En el mio sale de distinta forma, pero supongo que donde te pone dirección, pon la dirección ip de la ps4 y aplicar. También si puedes en el router pon la ip de la ps4 como estática y así no te varía. |
|
||||
|
||||
He configurado la ip fija en la ps4 :192.168.0.28
He añadido la ip a dmz host. Me sigue desconectando. 30 megas de Euskaltel será suficiente velocidad no? |
|
||||
|
||||
Pos ni idea, debe irte de sobra, yo con 7 mb me va perfecto así que no se cual es el problema.
|
|
||||
|
||||
A mi no me arranca nunca.. se queda buscando todo el rato
|
|
||||
|
||||
Ahora me dice que mi conexion podria ser demasiado lenta.. y tengo 100 mb
![]() |
|
||||
|
||||
La verda que esos problemas serán relacionados con el router o como este configurado, pero tampoco tengo mucha idea, el mio es un livebox de orange y lo único que tengo es los puertos abiertos pa alguna aplicación, las ip estáticas y la ps4 con Dmz, lo demás tal cual.
|
|
||||
|
||||
Nuelsybaby gracias por toda tu atención. No se que puede ser. Tendré que probar a abrir puertos.... ? Yo sigo buscando info.
Un saludo |
|
||||
|
||||
De nada para eso estamos, a ver si das con la solución. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«