|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial Actualizar de 4.2.4 a 4.4.2 + Root ??
Necesita actualizar mi S4 con 4.2.4 , que como me funciona de maravilla, Rooteado, etc... no he querido subirlo....
Pero ahora que me he pillado un Android Wear, la version minima para usarlo es la 4.3 .... Existe algun tutorial para pasar mi 4.2.4 a la ultima version ( 4.4.2 ) ??? muy importante seguir teniendo ROOT, y no perder ningun dato , ni configuracion .... Se puede hacer verdad ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola ??? Una Ayudita ???
![]() |
|
||||
|
||||
Hola... aquí lo tienes. En tu caso no hace falta que hagas downgrade, sólo con seguir los pasos para root y actualizar a la última sin subir Knox te sobra. Si el contador Knox te da igual, en el subforo de roms tienes un megatutorial con chincheta de Krazytheboy para root con CF autoroot, actualizar, etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 |
|
||||
|
||||
Si tienes el 9505, porque no dices que móvil tienes y el adivino del foro ya no está, puedes usar el Mobile Odin pata poner un firmware nuevo y no perder el root.
|
|
||||
|
||||
Como, que si flasheo la ultima rom 4.4.2 con ODIN en mi S4 ....... no pierdo NADA, y encima conservo el ROOT ??? En serio ????? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ??? Una ayudita...
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo el i9505 , tengo el i9500, así que no te puedo dar mucha ayuda ya que son distintos pero si ya tienes el link pues ve y lee y sigue leyendo que lo que a muchos nos llevó meses y meses de lectura y comprensión no lo puedes asimilar leyendo dos o tres renglones.- |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero que hay que aprender antes de toquetear nada es saber como volver a dejarlo en su estado original, y tener a mano los archivos necesarios para llevar la operación a cabo. Saber como volver al estado original por si en algún momento me surge algún error, para mi es indispensable antes de ponerme a leer ningún tutorial de modificaciones.
Última edición por kataxoff Día 14/12/14 a las 16:32:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desmond, yo tengo un Galaxy gear Neo y un S4 i9505 con Android 4.2.2 y al emparejarlo funciona correctamente.
Lo unico que no sincroniza bien es la meteorologia. Pero igual te compensa esperar hasta el mes que viene que salga Lollipop. |
|
||||
|
||||
Para Android Wear ... pide 4.3 minimo ... el Galaxy Gear Neo ... es TIZEN ... no ???
|
|
||||
|
||||
Cierto, leí muy rapido, tienes razón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|