Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
S/root xperia M2 kitkat 4.4.4.

Hola a todos, soy novato, aúnque llevo en estos foros desde 2011, pero novato al fin, porque tengo poco que aportar, soy lego en la materia. Hoy quiero aportar dos cosas, aunque probablemente son archiconocias. 1°. Para los que tengan el bootloader abierto y no puedan actualizar al 4.4.4., en el PCcompannion, que lo hagan con el flastool "Emma" de Sony, hay viene ya el 4.4.4 . y solo hay que pinchar en aceptar, previo ingreso del movil en modo flastboot.
2°. En el flashboot "Sony Mobile Flasher by Androxide v0.9.18, entre los diferentes iconos, rayo, BLU, etc., vienen un candado "robot device", y una llave "Ask forma robot device", sirven estos iconos para lo que dicen, rotear el smartphone...?. Yo no me considero suficientemente preoarado, ni para intentarlo, alguien sabe algo. Perdón por la intromisión (no se si merece un post y perdón de nuevo por el "rollo".
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 13:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /