Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
cambiar el S5 por el Z3 compact?

Hola a todos, se que es una cuestión de gustos y tal, pero me encuentro con la duda de si cambiar mi S5 por el Z3c .. echo de menos el tamaño manejable con una mano, pero dudo si echaré de menos las bondades del s5... si alguien que haya tenido los dos o haya hecho este mismo cambio puede comentar sus experiencias, si echa algo de menos, sonido, cobertura, calidad de pantalla... que me recomendais??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
Sidious79 Sidious79 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Yo no he tenido el S5. La principal característica del z3c es ser un tope de gama en el tamaño moderado. En este aspecto no tiene rival. Entonces la primera pregunta es si se quiere un móvil más manejable o no.

Su tamaño compacto y su duración de batería, todo esto con características de tope de gama... lo hace prácticamente único.

Ojalá el resto de fabricantes ofrecieran versiones compactas tope de gama de verdad, entonces habría con que comparar al z3c.

A mi lo único que no me gustaba del z3c eran que tenía los botones en pantalla y cada vez me gustan mas, y eso que es una 4,6''. Con pantallas de más de 5' no se a que esperan para reducir el tamaño de los terminales.

El punto negativo. No se puede hacer root sin cargarse las DRM (por el momento). Si los fabricantes siguen por este camino... se cargan la filosofía con la que nació Android y morirá. La capa de personalización de Sony es bastante buena... pero no deberían convertir a Android en un IOS de cada marca. A ver que pasa con Lollipoop.

Por cierto, ¿qué bondades piensas que echarías de menos?
Viejo 04/12/14, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014

casi todo se reduce a si echaras de menos ese tamaño de pantalla, pero si buscas algo mas pequeño se supone que ya lo has pensado
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
zell82 zell82 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3
yo vengo de nexus 5 primero y un z1 después....Y después de un mes y algo con z3 compact, tengo claro que es el móvil que mejor se adapta a mis necesidades....Pero eso ya es cosa de cada uno.

Calidad de pantalla? Seguramente un poco por debajo del S5 o Note 4 (lo tiene mi novia..)

Todo lo demás, prefiero el z3c, teniendo en cuenta su tamaño (para mi, perfecto!)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues saldre de dudas el lunes que me llega...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 20:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /