|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: ------ Cambio Samsung Galaxy S5 ---- Madrid Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: samsung * Modelo: galaxy s5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: falta tapa usb * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: no lo se * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: En mano Madrid * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no lo se * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: escucho ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el movil esta en perfectas condiciones menos que le falta la tapa que cubre el usb...ni una sola marca...regalo dos bumpers...lleva puesto protector de cristal templado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Androidson Día 29/12/14 a las 13:15:29. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un Xioami Mi4 Blanco con 16Gb
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Red Rice 1S con tapa extra de color rojo. Comprado y distribuido por Amazon. Es decir factura y garantía con ellos durante unos 20 meses. Su estado es impoluto.
Soy de Madrid.
|
||||
|
||||
Nadie ha dicho que sea "a pelo", lógicamente seria ajustando diferencia.
Primero quería saber si te cuadraba el móvil.
||||||
|