Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
AYUDA Galaxy S5 bloqueado por fallo del lector de huellas

Hola compañeros!

Tengo un problema con un Galaxy S5, el caso es que tras no reconocer la huella varias veces, sale para meter la contraseña alternativa y no reconoce ninguna. Probado en otro Galaxy S5, en esta ocasión el mío, tampoco me reconoce la contraseña y estoy bien seguro de que la contraseña introducida es correcta.

Qué puedo hacer ya que uno de ellos está totalmente bloqueado?

Gracias por la ayuda! Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Factory reset?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/14, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Si, esa opción sé que puedo hacerla, pero es que es el móvil de mi hermano y tiene bastantes cosas importantes, no hay ninguna opción más?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/14, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Chuche_ Chuche_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
¿Es un clon o una copia exacta? Conozco varios casos de ese error por eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/14, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,902
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
.ghg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/14, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
ruben67 ruben67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
A mi esto me paso, no me fallaba el lector, pero cuando ponia la contraseña alternativa no me la reconocia y yo estoy seguro que era correcta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/12/14, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuche_ Ver Mensaje
¿Es un clon o una copia exacta? Conozco varios casos de ese error por eso.
No no, el móvil es totalmente original comprado en media markt
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/14, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben67 Ver Mensaje
A mi esto me paso, no me fallaba el lector, pero cuando ponia la contraseña alternativa no me la reconocia y yo estoy seguro que era correcta...
Sí, en el mio ahora me acabo de dar cuenta que también me pasa, no me falla el lector pero tampoco me reconoce la contraseña y también estoy seguro de que es la correcta. Personalmente creo que es un bug de Samsung y daré parte de ello.

No me quedó más remedio y tuve que hacer un factory reset, que no lo quería hacer porque era el móvil de mi hermano, pero probé flasheando otra rom oficial y nada...

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/14, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me reconoce la huella y la contraseña perfectamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/14, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Pues a mi me reconoce la huella y la contraseña perfectamente.
Entonces hace lo que debe jeje. Qué versión de rom llevas? La ANE9?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:37:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /