|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a elegir tablet
Hola muy buenas,
estoy mirando tablets para estas navidades a un precio asequible y que no sean excesivamente grandes. Mi presupuesto es en torno a los 100 euros, máximo 140 o así, y estoy buscando una tablet de 7"u 8" como mucho. Para lo que más lo utilizaré será para navegar y también me gustaría que se pudiese conectar a una tv sin problemas para poder ver series o películas sin encender un ordenador. No lo quiero para jugar ni nada que consuma demasiados recursos o necesite de muchos recursos. Como no estoy muy puesto en el tema de tablets necesito vuestra ayuda porque puede que esté confundido. Soy de España y he estado mirando en pccomponentes. Las dos que más me convencen de momento son: BQ Curie 2 Quad Core 8" 16GB Pros:
LG G-Pad 7" 8GB Pros:
Contras:
La verdad es que me convence más la última, y he visto que se podría conectar a un televisor mediante MHL. Puede ser que quizás haya modelos mejores o que se adapten mejor a mis necesidades, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué debo hacer? Gracias Última edición por ankar1 Día 03/12/14 a las 16:00:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería la bq por lo que has explicado y está bien verlo en hdmi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||