Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
ankar1 ankar1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda a elegir tablet

Hola muy buenas,

estoy mirando tablets para estas navidades a un precio asequible y que no sean excesivamente grandes. Mi presupuesto es en torno a los 100 euros, máximo 140 o así, y estoy buscando una tablet de 7"u 8" como mucho.

Para lo que más lo utilizaré será para navegar y también me gustaría que se pudiese conectar a una tv sin problemas para poder ver series o películas sin encender un ordenador. No lo quiero para jugar ni nada que consuma demasiados recursos o necesite de muchos recursos.

Como no estoy muy puesto en el tema de tablets necesito vuestra ayuda porque puede que esté confundido.

Soy de España y he estado mirando en pccomponentes. Las dos que más me convencen de momento son:

BQ Curie 2 Quad Core 8" 16GB

Pros:
  • HDMI Dual, que me viene de lujo para conectarlo a la tv y ver películas desde la app de series.ly
  • Batería
Contras:
  • La memoria interna no se puede ampliar

LG G-Pad 7" 8GB

Pros:
  • Pantalla
  • Procesador Snapdragon
  • Memoria ampliable hasta 64GB

Contras:
  • No dispone de HDMI

La verdad es que me convence más la última, y he visto que se podría conectar a un televisor mediante MHL.

Puede ser que quizás haya modelos mejores o que se adapten mejor a mis necesidades, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué debo hacer?

Gracias

Última edición por ankar1 Día 03/12/14 a las 16:00:36.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
Crisgc94 Crisgc94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Yoigo
Yo escogería la bq por lo que has explicado y está bien verlo en hdmi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /