|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hasta ahora todo bien con mi tab pro 8.4, noto que carga en 3hrs desde el 1% y no 2 hrs 40mints como maximo que lei por aqui.
Hoy la puse a cargar estando bloqueada y veo que iba por 97% y luego salto cargado 100%, la reinicie y marco 97% la apague y cargue de nuevo apagada y al poco tiempo marco 100%, la encendi y marco 99% luego la cargue y no fue como mi s4 que pasa a 100% y luego si cargado, de nuevo directamente marco 100% cargado. Parece ir bien, ahora mismo tiene 1 hr y 30 minutos con 4 minutos de pantalla y sigue en 100%. Que podra ser? a alguien mas le paso esto? o que tal vez no se dio cuenta por que al igual que yo la deja cargando bloqueda y ya ve estando al 100%. Lei en xda de gente que tiene problemas pero que la carga llega a aun % y no sube mas, el cual no seria mi caso. Algun consejo?? Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico aca?
1 user en Xda me dijo que le pasaba pero con la tab S 8.4, veo que pasa y no solo en la tab Pro 8.4. A ver si alguien se anima al cargarla mirarla despues que vaya por 96% y hacerle seguimiento, y al estar al 100% reiniciarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallan un poco en el calibrado de las baterías. Tengo en casa la Tab pro 8.4 y la Tab S 8.4 y a ambas le ocurre lo mismo.
La verdad que tampoco le he prestado mucha atención, ya que no son grandes cambios, al reiniciar como máximo suele variar 2-3%. He tenido teléfonos que era un 20-30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallan un poco en el calibrado de las baterías. Tengo en casa la Tab pro 8.4 y la Tab S 8.4 y a ambas le ocurre lo mismo.
La verdad que tampoco le he prestado mucha atención, ya que no son grandes cambios, al reiniciar como máximo suele variar 2-3%. He tenido teléfonos que era un 20-30%. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||