|
||||
|
||||
Problema cámara
No sé qué le ha pasado a la cámara, pero últimamente las fotos salen muy poco nítidas y muy claras.
No he tocado nada de la configuración ni nada, pero las fotos salen blanquecinas. He probado tanto en exterior como en interior, con flash, sin flash, y salen igual. Podeis ayudarme? gracoas |
|
|
Has probado a limpiar la lente?
Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, lo he limpiado, pero no cambia nada.
Y tampoco está rayado ni nada. |
|
||||
|
||||
Bueno pues sigo igual. He contactado con el servicio técnico a través de chat, he seguido los pasos que me han dado (borrar datos de la aplicación de cámara, restablecer datos y demás) y nada.
Supongo que tendré que llevarlo a reparar |
|
Hola, podrias poner un par de fotos para ver exactamente a que te refieres... tambien intenta probar con alguna aplicacion de terceros, hay algunas gratis en la play store.
Por cierto, los videos tambien salen igual?? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pongo una foto que he hecho ahora, para que lo veas, queda como borrosa, blanquecina, no sé. Siempre he hecho las fotos en automático sin cambiar nada y quedaban muy bien, y de repente siempre salen así aunque cambie cosas. ![]() |
|
||||
|
||||
Y no esta sucia la lente? A mi me salieron así hace tiempo pero era sucia la lente... De todos modos si no va haz uso del sat
|
|
||||
|
||||
He limpiado la lente, pero sigue igual.
No sé, es raro, pero no le ha pasado nada al movil. Empezaron a verse así de repente... A no ser que sea sucio por dentro de la lente, pero eso ya no tengo ni idea. La he limpiado por fuera solamente. |
|
||||
|
||||
Mañana vienen a recogerlo para llevarlo al SAT.
Asi que me despido de él por lo menos un mes, porque me han dicho que tardan de 2 a 3 semanas, pero estas cosas ya se sabe... |
|
||||
|
||||
No tardan tanto, el mío se lo llevaron un lunes y el jueves por la tarde estaba en casa
|
|
Estimado eso es porque el lentes esta sucia a mi me paso con un HTC ONE X Plus, yo tambien lo limpiaba y seguia igual.
lo que tienes que hacer es refregar bien fuerte sin asco nomas porque se pega una grasa encima hazlo y veras no puede ser otra cosa |
|
||||
|
||||
Ya limpié bien la lente, pero seguia igual.
Ya les llegó al SAT, ahora a ver si tardan poquito, y sobretodo, espero que lo que tenga me entre en la garantía... |
|
||||
|
||||
Bueno pues me acaban de traer por mensajero el movil de vuelta.
Va perfecto, como al principio. Le han cambiado la lente de la cámara, y ahora hace las fotos como siempre. Que rapidez! |
|
||||
|
||||
Eso le pasó al mio, lo mismo, limpiaba y nada.. al final me arriesgué y la limpié con pasta de dientes, que no es mas que un pulimento muy muy suave, y como nuevo, si te pasa otra vez pruébalo..
Saludos.. |
|
||||
|
||||
Vaya, pues es bueno saberlo.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Que raro, será que la configurarse mal, porque a un amigo mío le va perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|