|
||
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar? tengo que cambiar la root?
buenas a todos estoy medio desespera os cuento un poco... recientemente tengo el xiaomi redmi note 4g y me encuentro en un mundo confuso ya que ni me podia imaginar que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza
![]() primero descargue desde el mismo telefono este archivo (link quitado no me deja ponerlo) lo saque de este turorial ... 1º Copia la Rom en la Raíz de la memoria interna del Note (no puede estar en una carpeta si no, no funciona!) 2º Renombra el archivo de la Rom update.zip 3º Apaga el Note y entra en MiRecovery pulsando power y volumen+ hasta que salga el logo de MI en blanco, suelta power y sigue manteniendo pulsado volumen+ hasta que aparezca Mi Recovery. 4º Con las teclas de volumen muévete y selecciona Inglés, seguidamente WIPE CACHÉ, WIPE USER DATA, INSTALL UPDATE TO SYSTEM ONE cuando finalice REBOOT. OJO! La primera vez puede tardar en arrancar 5 minutos no ponerse nervioso y no apagar el dispositivo! bueno pues en teoria hice todo esto descarge renombre lo guarde en la memoria internar del telefono y incicie en modo recoveri he instale se renincio y ,,, apague y encedi normal. ahora viene mi super pregunta: algun alma caritativa me puede decir que hago mal?? me dan ganas de llorar en serio ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|