|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las apps de The Pirate Bay eliminadas de Google Play
Las apps de The Pirate Bay eliminadas de Google Play Leemos en elandroidelibre.com Google es muy serio con el tema de la piratería. En España ya hemos visto como varios webs de descargas han sido cerradas u obligadas a modificar sus servicios. La famosa web de descargas torrent The Pirate Bay ha visto como sus aplicaciones han sido eliminadas de Google Play. Los motivos que ha dado Google para realizar este borrado han sido los típicos; violación de los derechos de propiedad intelectual. Las apps en cuestión son The Pirate Bay Proxy, The PBPremium, The PBMirror y PirateApp, que básicamente son versiones web en forma de aplicación. La idea es que muchos usuarios las usaban porque aprovechaban diversos proxys que eludían bloqueos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará bajarselas por aptoide o googleando, esta ley de mierda ya me está empezando a tocar los cojones...
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero también hay que comprar alguna para que los desarrolladores vivan y sigan haciendo nuevas, yo personalmente con los años, si pudiera mas, las pagaria todas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a royo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A buscarse la vida o a pasar por caja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirateo cero, cuando el canon sea cero. Así de sencillo, yo me lo tomo como que cada vez que me cobran el canon estoy pagando mi derecho a piratear, así de sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a dejar en bragas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero lo que no puede ser es que te cobren el canon, a ti, a mí, y a todo Dios, como compensación porque vas, vamos a ser presuntos delincuentes, y luego que pongan el grito en el cielo por el pirateo.
Pirateo cero, cuando el canon sea cero. Así de sencillo, yo me lo tomo como que cada vez que me cobran el canon estoy pagando mi derecho a piratear, así de sencillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la pagina de internet, thepiratebay ,sigue funcionando y lo seguirá haciendo porque el servidor esta en un país serio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, como dice garisport, mientras la web del barco pirata este operativa estas apps son buenas pero prescindibles...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google son muy serios con el tema de la piratería, pero para eludir pagar más impuestos en España no tienen reparo en tributar en paises como Irlanda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en contra de los canones absurdos, pero el problema de este pais es el mismo de siempre y de como lo gestionan, y seamos serios, que hay un porron de aplicaciones que han puesto en su dia a 0,89 o gratis en amazon y la peña sigue pirateandolas... Si no apoyas al desarrollador que esperas entonces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla entoces puedo robarte la wifi, la comida, el coche, etc...
Yo estoy en contra de los canones absurdos, pero el problema de este pais es el mismo de siempre y de como lo gestionan, y seamos serios, que hay un porron de aplicaciones que han puesto en su dia a 0,89 o gratis en amazon y la peña sigue pirateandolas... Si no apoyas al desarrollador que esperas entonces. ![]() Y ahora, los que no piensan como yo o me dirán de todo o lo pensarán, pero a mi no me gusta robar ni que me roben. . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como un web en contra de la publicidad de este tipo de paginas-apps realiza una noticia de ello.
'habla de mi aunque hables mal' Curiosa forma de buscar post...publicidad....conflicto... Objetivamente hablando.
|
||||
|
||||
|
Sí, pero lo que no puede ser es que te cobren el canon, a ti, a mí, y a todo Dios, como compensación porque vas, vamos a ser presuntos delincuentes, y luego que pongan el grito en el cielo por el pirateo.
Pirateo cero, cuando el canon sea cero. Así de sencillo, yo me lo tomo como que cada vez que me cobran el canon estoy pagando mi derecho a piratear, así de sencillo. ![]() Cuando google, apple, microsoft, santander, iberdrola, etc... es decir todas las grandes empresas de este país paguen los mismos impuestos que yo, entonces y solo entonces son podrán llamar piratas a nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo eso en lo que estoy 100% de acuerdo.
Cuando google, apple, microsoft, santander, iberdrola, etc... es decir todas las grandes empresas de este país paguen los mismos impuestos que yo, entonces y solo entonces son podrán llamar piratas a nosotros. ![]() Independientemente de lo que hagan los demás hay que apoyar el trabajo de los desarrolladores y de los pequeños artistas. Edito: Yo no soy una cosa ni la otra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||