|
||
|
||||
|
||||
Error al sincronizar la Tatto
Buenas a todos:
En primer lugar perdon por no haberme presentado aún en el hilo correspondiente, el cual no he visto aún pero seguro que existe :P. No obstante, ya pasaré por allí mas adelante. Tengo un problema con la sincronización de la PDA con el ordenador. Quizás me repita aunque habiendo leído tantos post sobre el mismo tema, la solución a mi problema no la he localizado. Al instalar el software de sincronización, me sale el mismo error que a todos, que no localiza el path donde coger el driver o donde guardarlo (aun no se exactamente lo que dice). Hago lo que dicen los foros, de copiar la carpeta desde "archivos de programas" y pegarla en "program files" pero sigue sin solucionarse. De hecho, al ejecutar de nuevo el programa para darle a REPARAR, me vuelve a salir el mismo error de que no localiza el path, y eso que ya he pegado la carpta HTC entera. A ver si a alguien le pasa esto y me puede decir como solucionarlo, porque de aquí a el lunes necesito instalarle el navegador GPS (esa será otra, seguro) y lo estoy viendo crudo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
que sistema usas?que version del HTC Sync intentas instalar? te recomiendo que te pases por la pagina oficial, te descargues la ultima version y lo instales en ingles. Por cierto para presentarte pasate por el foro de presentaciones
![]() Salu2
|
||||
|
||||
V. SOLUCIÓN A LA INSTALACIÓN DE HTC SYNC
Al instalar el HTC Sync, algunos usuarios se están encontrando con un error, concretamente no en el mismo HTC Sync sino con el HTC Driver, que es un programa secundario que instala y sirve para reconocer el propio móvil. Pues bien, en el error se dice claramente que ese programa busca por defecto el driver de nuestro móvil en la ruta "Program Files/HTC/HTC Driver/Driver Files/XP_x86" y, lógicamente, no está allí porque el HTC Sync se instala por defecto en "Archivos de programa/HTC/..." No obstante, a pesar del error, la instalación se completará, aunque si probáis a conectar el móvil, no funcionará. La solución, es tan simple como hacer esto: 1º Ir a Mi PC > Disco C > Archivos de programa > y copiar la carpeta HTC (He dicho copiar no mover ni cortar, la misma debe quedar allí). Después os creais en "C:" la carpeta "Program Files" si es que no la tenéis, y pegais dentro la carpeta HTC. Comprobad entonces que la ruta donde se buscará existe, es la que marque en negrita arriba. Tened en cuenta que esto es en la versión para Windows XP, si tenéis otro SO, la ruta seguramente será distinta o no tendréis este problema. 2º Ejecutar de nuevo la instalación del HTC Sync, bien clickando de nuevo en el instalador que os bajasteis o bien entrando en "Panel de Control > Agregar o quitar programas y marcáis sobre HTC Sync o HTC Driver" 3º Al seguir cualquiera de las opciones del punto 2, llegará un momento que se os preguntará si queréis "Reparar" o "Borrar" el programa ya que, como dije al principio, la instalación se completó y el programa aparece como instalado. Debéis elegir "Reparar" 4º Dejad que la instalación se complete, seguramente os aparecerán varios mensajes del estilo "Dispositivo My Tattoo detectado" 5º No conectéis todavía el Móvil, abrid el HTC Sync que seguramente estará minimizado junto al reloj en color gris. Al hacerlo seguramente se cerrará sólo, es normal. Sino ocurre eso, lo cerráis y listo. Esto hemos de hacerlo porque se abrió tras la primera instalación. 6º Lanzad de nuevo el HTC Sync, desde el menú Inicio, conectad entonces el móvil y tras completarse la conexión (Os pedirá que le deis un nombre a vuestro terminal) el icono del Sync se pondrá en verde y ya funcionará correctamente. sacado de http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...uccion_1324932 YO DESINSTALE HTC DRIVER Y HTC SYNC EN VEZ DE DARLE A REPARAR Y FUNCIONO Última edición por xirivitiflautico Día 13/02/10 a las 16:46:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|