Avisos

bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
blankys blankys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Pantalla en Negro piloto rojo

Eso que desde esta mañana esta así toco y se escucha de teclear pero no se ve nada. Supongo que será el brillo bajo y no se como subirlo.
Ayuda por favor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/15, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,694
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Si no me equivoco si el led parpadea en rojo es por bateria baja, por tema de la pantalla no deberia encenderderse y no seria un buen sintoma.

Si la tienes actualizada a lollipop te puedo decir que la barra de brillo que hay arriba en la de notificaciones esta a 4cm del borde superior de la tablet, si notas que esta desbloqueada por el centro haz el gesto de bajarla 2 veces y a esa altura desliza de izquierda a derecha para subir el brillo.

Y si no lo consigues de ninguna manera, yo ya recurriria al ultimo recurso, restablecer los valores de fabrica desde el revovery y asi ya sabras con total seguridad si es problema software o de hardware
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/15, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@blankys Para descartar un bloqueo, puedes probar a reiniciar la tablet dejando presionado el botón de encendido y los dos botones de volumen durante 30 segundos.

Si el problema persiste, deja la tablet cargando durante al menos 2-3 horas y prueba de nuevo el reinicio.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/11/15, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
blankys blankys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Si no me equivoco si el led parpadea en rojo es por bateria baja, por tema de la pantalla no deberia encenderderse y no seria un buen sintoma.

Si la tienes actualizada a lollipop te puedo decir que la barra de brillo que hay arriba en la de notificaciones esta a 4cm del borde superior de la tablet, si notas que esta desbloqueada por el centro haz el gesto de bajarla 2 veces y a esa altura desliza de izquierda a derecha para subir el brillo.

Y si no lo consigues de ninguna manera, yo ya recurriria al ultimo recurso, restablecer los valores de fabrica desde el revovery y asi ya sabras con total seguridad si es problema software o de hardware
Gracias por la ayuda pero el problema es que lo tengo encriptado con contraseña y no se veía para poner la contraseña.

Te agradezco la rapidez por la que has contestado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/15, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
blankys blankys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@blankys Para descartar un bloqueo, puedes probar a reiniciar la tablet dejando presionado el botón de encendido y los dos botones de volumen durante 30 segundos.

Si el problema persiste, deja la tablet cargando durante al menos 2-3 horas y prueba de nuevo el reinicio.

Saludos.
Gracias con el reinicio me ha funcionado, se ha iluminado he puesto la contraseña y ya funciona.

Gracias por la contestación tan rapida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/15, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@blankys Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que haya quedado resuelto.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 07:27:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /