|
||
|
||||
|
||||
Voyo Winpad A1 mini
Hola a todos. Se que corre otro hilo de esta tablet, la Voyo A1 mini, pero quiero preguntarlo por aquí que es realmente donde debe estar, ya que es el de las tablets con Windows 8. Me he mirado las características de esta tablet, y la verdad es que parece igual que otras tablets de 8" con Windows 8, como la Dell Venue 8 Pro (aunque esta tiene pantalla digitalizadora Synaptic), la Lenovo Miix 2 8, la Toshiba Encore o la Acer W4, pero a mitad de precio que estas, sobre los 130€ en diversas tiendas chinas. No solo eso, sino que además mejora algún punto de estas, como el hecho de tener GPS, HDMI, y un conector de carga independiente de miniusb.
Si alguien la ha recibido o tiene más datos de ella, que me lo diga, porque igual me decido. Desconozco la calidad de la marca Voyo, y eso es lo que más me preocupa. Ya sabemos las dificultades de garantía y servicio postventa de los artículos comprados en el país de oriente, y por eso me gustaría que tuviera una calidad aceptable para los estándares europeos, y una batería que responda a los 5000mA que dice tener. Gracias anticipadas a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Se que corre otro hilo de esta tablet, la Voyo A1 mini, pero quiero preguntarlo por aquí que es realmente donde debe estar, ya que es el de las tablets con Windows 8. Me he mirado las características de esta tablet, y la verdad es que parece igual que otras tablets de 8" con Windows 8, como la Dell Venue 8 Pro (aunque esta tiene pantalla digitalizadora Synaptic), la Lenovo Miix 2 8, la Toshiba Encore o la Acer W4, pero a mitad de precio que estas, sobre los 130€ en diversas tiendas chinas. No solo eso, sino que además mejora algún punto de estas, como el hecho de tener GPS, HDMI, y un conector de carga independiente de miniusb.
Si alguien la ha recibido o tiene más datos de ella, que me lo diga, porque igual me decido. Desconozco la calidad de la marca Voyo, y eso es lo que más me preocupa. Ya sabemos las dificultades de garantía y servicio postventa de los artículos comprados en el país de oriente, y por eso me gustaría que tuviera una calidad aceptable para los estándares europeos, y una batería que responda a los 5000mA que dice tener. Gracias anticipadas a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esperaremos que alguien la reciba y comente como va. A poco que vaya bien, el precio es buenísimo.
|
|
||||
|
||||
La acabo de pedir por geekbuying, de momento me comentan que no tienen stock pero que en una semana o así si
![]() Saludos ! PD: Me dijeron que un año de garantía y que revisaban la mercancía antes de enviarla. Última edición por thejaimes111 Día 08/07/14 a las 20:26:12. |
|
||||
|
||||
La acabo de pedir por geekbuying, de momento me comentan que no tienen stock pero que en una semana o así si
![]() Saludos ! PD: Me dijeron que un año de garantía y que revisaban la mercancía antes de enviarla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que el mercado de las tablets chinas de 8" se está calentando. Parece que van a salir tablets de varias marcas. De momento ya he visto la Livefan F8C, y la Pipo W2. Y ya estaba de antes la Cube iWorks 8, aunque esta con 1 GB de RAM y 16 GB de Rom, demasiado pobre. Creo que habrá que estar atentos a lo que viene antes de decidir.
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que el mercado de las tablets chinas de 8" se está calentando. Parece que van a salir tablets de varias marcas. De momento ya he visto la Livefan F8C, y la Pipo W2. Y ya estaba de antes la Cube iWorks 8, aunque esta con 1 GB de RAM y 16 GB de Rom, demasiado pobre. Creo que habrá que estar atentos a lo que viene antes de decidir.
![]() Solo hay que ver cual sale mas barato. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo interesante de la Livefan es que habrá versión con 64 GB de almacenamiento... Creo que la Pipo también tendrá esa opción... La verdad es que se está poniendo muy interesante el tema.
|
|
||||
|
||||
buenas, ayer pedi en banggood una Pipo w2 y hoy me han mandao un correo diciendome si estoy seguro del pedido ya que solo soporta idioma chino... no se si será verdad, me extraña porque la voyo a1 si que se puede cambiar y esta pipo es la misma... alguien lo sabe?? en la web de bangood lo ponia pero no me di cuenta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues vaya, que raro, es como si me dijeran que es una versión que no es multilenguaje, y solo soporta el chino... si que son inútiles no? si realmente puedes cambiarlo, me han hecho cancelar el pedido..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he leído en un foro de banggood por lo visto para que soporte otro idioma hay que cambiar el firm... es que me he comprado una en alixpress y tengo que bichear...
http://forum.banggood.com/forum_topi...d=24754&page=1 |
|
||||
|
||||
Yo he leído en un foro de banggood por lo visto para que soporte otro idioma hay que cambiar el firm... es que me he comprado una en alixpress y tengo que bichear...
http://forum.banggood.com/forum_topi...d=24754&page=1 ![]() - Bajar el paquete de idioma para instalarlo independientemente. Se puede encontrar aquí: http://www.marcelopedra.com.ar/blog/...acil-y-rapido Basta con renombrar el archivo con extensión CAB a MP.MLC y hacer doble click sobre él para que se instale. - Pasar el Windows 8.1 with Bing a Windows 8.1 Pro. Hay que ir a Panel de Control>>> Sistema>>> Mostrar cantidad de RAM y velocidad del Procesador, y debajo de donde pone la versión de Windows que tenemos, hacer click en 'Obtener nuevas características con una versión superior de Windows'. Entonces te preguntará si quieres comprar una licencia o usar un serial que ya tengas. Una vez hecho esto, será como instalar una actualización que descargará, el equipo se reiniciará y ya tendrás Windows 8.1 Pro conservando drivers, programas y configuraciones. |
|
||||
|
||||
he oido cosas muy malas de esta tablet... apagados "porquesi" y cosas así... cuanto hay de cierto en esto?? la verdad es que por tamaño prestaciones y precio tiene buena pinta...
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando en comprarla en Aliexpress a este vendedor que ayer la tenía a 89 dolares ya misteriosamente y hoy la ha bajado durante 9 días a unos soprendentes 69 pero no sé si fiarme porque se supone que solo vende ropa y ahora de repente vende también la tablet. Qué opináis? Alguno se anima conmigo para que no me de miedo?
![]() http://www.aliexpress.com/item/NEW-8...033456230.html |
|
||||
|
||||
69 dolares?? yo no me fio... además la características del producto no cuadran...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|