Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Voyo Winpad A1 mini

Hola a todos. Se que corre otro hilo de esta tablet, la Voyo A1 mini, pero quiero preguntarlo por aquí que es realmente donde debe estar, ya que es el de las tablets con Windows 8. Me he mirado las características de esta tablet, y la verdad es que parece igual que otras tablets de 8" con Windows 8, como la Dell Venue 8 Pro (aunque esta tiene pantalla digitalizadora Synaptic), la Lenovo Miix 2 8, la Toshiba Encore o la Acer W4, pero a mitad de precio que estas, sobre los 130€ en diversas tiendas chinas. No solo eso, sino que además mejora algún punto de estas, como el hecho de tener GPS, HDMI, y un conector de carga independiente de miniusb.
Si alguien la ha recibido o tiene más datos de ella, que me lo diga, porque igual me decido. Desconozco la calidad de la marca Voyo, y eso es lo que más me preocupa. Ya sabemos las dificultades de garantía y servicio postventa de los artículos comprados en el país de oriente, y por eso me gustaría que tuviera una calidad aceptable para los estándares europeos, y una batería que responda a los 5000mA que dice tener.
Gracias anticipadas a todos.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Hola a todos. Se que corre otro hilo de esta tablet, la Voyo A1 mini, pero quiero preguntarlo por aquí que es realmente donde debe estar, ya que es el de las tablets con Windows 8. Me he mirado las características de esta tablet, y la verdad es que parece igual que otras tablets de 8" con Windows 8, como la Dell Venue 8 Pro (aunque esta tiene pantalla digitalizadora Synaptic), la Lenovo Miix 2 8, la Toshiba Encore o la Acer W4, pero a mitad de precio que estas, sobre los 130€ en diversas tiendas chinas. No solo eso, sino que además mejora algún punto de estas, como el hecho de tener GPS, HDMI, y un conector de carga independiente de miniusb.
Si alguien la ha recibido o tiene más datos de ella, que me lo diga, porque igual me decido. Desconozco la calidad de la marca Voyo, y eso es lo que más me preocupa. Ya sabemos las dificultades de garantía y servicio postventa de los artículos comprados en el país de oriente, y por eso me gustaría que tuviera una calidad aceptable para los estándares europeos, y una batería que responda a los 5000mA que dice tener.
Gracias anticipadas a todos.
Se comenta que de calidad anda bién (por ejemplo, la pantalla que trae es Samsung y está bastante bién). Yo también estoy a la espera de que alguien la reciba y comente, porque tiene un precio espectacular, aunque yo no la compraré porque ya tengo una Asus Vivotab Note 8, pero me pica bastante la curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esperaremos que alguien la reciba y comente como va. A poco que vaya bien, el precio es buenísimo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
La acabo de pedir por geekbuying, de momento me comentan que no tienen stock pero que en una semana o así si

Saludos !

PD: Me dijeron que un año de garantía y que revisaban la mercancía antes de enviarla.

Última edición por thejaimes111 Día 08/07/14 a las 20:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
La acabo de pedir por geekbuying, de momento me comentan que no tienen stock pero que en una semana o así si

Saludos !

PD: Me dijeron que un año de garantía y que revisaban la mercancía antes de enviarla.
Es bueno saber que revisan la mercancía antes de enviarla para evitar fallos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Es bueno saber que revisan la mercancía antes de enviarla para evitar fallos
Si, se los pregunté todo por Live Chat, espero que no me tarde mucho (por eso pedí por DHL), que llevo pronto esperando un mes un Oneplus de otra tienda pot Singapure Post...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Si, se los pregunté todo por Live Chat, espero que no me tarde mucho (por eso pedí por DHL), que llevo pronto esperando un mes un Oneplus de otra tienda pot Singapure Post...
Yo llevo ya un tiempo esperando una bateria por SG y madre mía con la salida de la oficina internacional de origen
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Yo llevo ya un tiempo esperando una bateria por SG y madre mía con la salida de la oficina internacional de origen
Llevo desde el 26/06 en ese estado, no se que esta pasando, mucha gente esta asi...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, parece que el mercado de las tablets chinas de 8" se está calentando. Parece que van a salir tablets de varias marcas. De momento ya he visto la Livefan F8C, y la Pipo W2. Y ya estaba de antes la Cube iWorks 8, aunque esta con 1 GB de RAM y 16 GB de Rom, demasiado pobre. Creo que habrá que estar atentos a lo que viene antes de decidir.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Bueno, parece que el mercado de las tablets chinas de 8" se está calentando. Parece que van a salir tablets de varias marcas. De momento ya he visto la Livefan F8C, y la Pipo W2. Y ya estaba de antes la Cube iWorks 8, aunque esta con 1 GB de RAM y 16 GB de Rom, demasiado pobre. Creo que habrá que estar atentos a lo que viene antes de decidir.
La Livefan, la Pipo W2 , y la Voyo son la misma.

Solo hay que ver cual sale mas barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
La Livefan, la Pipo W2 , y la Voyo son la misma.

Solo hay que ver cual sale mas barato.
Lo interesante de la Livefan es que habrá versión con 64 GB de almacenamiento... Creo que la Pipo también tendrá esa opción... La verdad es que se está poniendo muy interesante el tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
buenas, ayer pedi en banggood una Pipo w2 y hoy me han mandao un correo diciendome si estoy seguro del pedido ya que solo soporta idioma chino... no se si será verdad, me extraña porque la voyo a1 si que se puede cambiar y esta pipo es la misma... alguien lo sabe?? en la web de bangood lo ponia pero no me di cuenta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Viene en chino pero Windows 8 te deja descargarte el paquete de español y absolutamente todo el sistema se te qu3da en español. Es muy sencillo y yo lo tengo asi con la Voyo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Pues vaya, que raro, es como si me dijeran que es una versión que no es multilenguaje, y solo soporta el chino... si que son inútiles no? si realmente puedes cambiarlo, me han hecho cancelar el pedido..
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
chjicuelopanzi chjicuelopanzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Yo he leído en un foro de banggood por lo visto para que soporte otro idioma hay que cambiar el firm... es que me he comprado una en alixpress y tengo que bichear...

http://forum.banggood.com/forum_topi...d=24754&page=1
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chjicuelopanzi Ver Mensaje
Yo he leído en un foro de banggood por lo visto para que soporte otro idioma hay que cambiar el firm... es que me he comprado una en alixpress y tengo que bichear...

http://forum.banggood.com/forum_topi...d=24754&page=1
Pues ya te digo yo que no es necesario... Para cambiarle el idioma, si no te dejara bajar el paquete de idioma, hay varias formas:

- Bajar el paquete de idioma para instalarlo independientemente. Se puede encontrar aquí: http://www.marcelopedra.com.ar/blog/...acil-y-rapido
Basta con renombrar el archivo con extensión CAB a MP.MLC y hacer doble click sobre él para que se instale.

- Pasar el Windows 8.1 with Bing a Windows 8.1 Pro. Hay que ir a Panel de Control>>> Sistema>>> Mostrar cantidad de RAM y velocidad del Procesador, y debajo de donde pone la versión de Windows que tenemos, hacer click en 'Obtener nuevas características con una versión superior de Windows'. Entonces te preguntará si quieres comprar una licencia o usar un serial que ya tengas. Una vez hecho esto, será como instalar una actualización que descargará, el equipo se reiniciará y ya tendrás Windows 8.1 Pro conservando drivers, programas y configuraciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

he oido cosas muy malas de esta tablet... apagados "porquesi" y cosas así... cuanto hay de cierto en esto?? la verdad es que por tamaño prestaciones y precio tiene buena pinta...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Pues yo estoy pensando en comprarla en Aliexpress a este vendedor que ayer la tenía a 89 dolares ya misteriosamente y hoy la ha bajado durante 9 días a unos soprendentes 69 pero no sé si fiarme porque se supone que solo vende ropa y ahora de repente vende también la tablet. Qué opináis? Alguno se anima conmigo para que no me de miedo?

http://www.aliexpress.com/item/NEW-8...033456230.html
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

69 dolares?? yo no me fio... además la características del producto no cuadran...
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
 Cita: Originalmente Escrito por srkarakol Ver Mensaje
69 dolares?? yo no me fio... además la características del producto no cuadran...
Ya, bueno en muchos las especificaciones tampoco cuadran pero a mi lo que extraña es el precio y que sea vendedor de vestidos de novia y ahora venda esta tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 01:49:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /