ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/14, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
me ha salido la famosa raja

buenas pues me ha salido la famosa raja en el g3 al lado de donde conectas los auriculares,he hablado con lg por el chat y me han dicho k al ser de operadora k lo tengo k dejar en mi operadora k es movistar y de ahi lo mandan al sat.Ahora mi duda

1.Me lo arreglan o me dan uno nuevo
2.Yo al tener asegurado el g3 con movistar tienen la obligacion de darme otro terminal para no quedarme incomunicado mientras mi g3 va al sat?porque si no me lo dan paso de mandar el g3 al sat porque me quedo sin telefono ya que el nexus 4 mio se lo di a mi padre y no tengo nada de nada

3.Lo tengo roteado con la v20d,cuando lo vaya a mandar al sat,meto por flashtool la rom de mi compañia o una libre de lg

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/14, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
swords swords no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Hola yo estoy en la misma situación que tu, también tengo la rafa al lado de la toma de los auriculares y luego también arriba, al lado de unos sensores que hay en la parte gris, yo luego hablaré con Vodafone....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/14, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
anibaljim anibaljim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sin rumbo fijo
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo también tengo la raja en la parte del sensor de infrarrojos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/14, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Tienes aquí un hilo sobre este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879215
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/14, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Amigo. A mi me fallaba el touch y al momento de revisar me Di cuenta que tenía la grieta en el micrófono. Mi caso es en México con la operadora telcel. El caso es que a la chica que me atendió le mencione que no era un caso aislado y entonces le mostré los foros, le lleve capturas de pantalla 2 páginas en español y una en inglés para que viera que no es un caso aislado. Posteriormente se ingresó mi teléfono, me dieron uno básico que según tenía whatsapp( en teoría lo tenía pero fue imposible usarlo en practica) y 7 días después llegó mi g3 con touch,mica y carcasa nueva. Espero te haya servido mi experiencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/14, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
miguel8505 miguel8505 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bogota Colombia
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Claro
cual raja...
__________________

Una herida mortal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/14, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
Amigo. A mi me fallaba el touch y al momento de revisar me Di cuenta que tenía la grieta en el micrófono. Mi caso es en México con la operadora telcel. El caso es que a la chica que me atendió le mencione que no era un caso aislado y entonces le mostré los foros, le lleve capturas de pantalla 2 páginas en español y una en inglés para que viera que no es un caso aislado. Posteriormente se ingresó mi teléfono, me dieron uno básico que según tenía whatsapp( en teoría lo tenía pero fue imposible usarlo en practica) y 7 días después llegó mi g3 con touch,mica y carcasa nueva. Espero te haya servido mi experiencia
acabo de llamar a la tienda donde lo compre y no tienen telefonos para dejarme bueno si tienen pero de teclas de toda la vida k no tienen whatsapp ni nada y si se lo dejo estaria 1 semana y media k es lo k me dijo k tardaria incomunicado ni nada y la solucion k me dio es dar parte al seguro de k me lo han robado osea k ya vere lo k hago xk estar 1 semana y media sin telefono me muero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/14, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
Vaya..no sabia que pudiera pasarle eso al g3..Por suerte a mi ni le ha salido lo mas minimo,pero vamos si me pasara,pagando el contrato que estoy pagando y con garantia lo mando fijo "y que me lo devuelvan nuevo" hostias..yo que tu lo mandaba,muchos de mis colegas han madando muchos moviles y han tenido que esperar,no hay otra...
Claro lo suyo siempre es tener un mvl personal,y otro para el trabajo.Yo por suerte tengo dos.El g3 es el que utilizo para el trabajo y mi xperia play es el personal jeje,por lo que si lo mandara no me aburriria sin estar sin movil

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/14, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
jajajaja, es verddad, vale la pena manndarlo a reparacion o cambio. esa grieta que sale ahi es algo demasiado dececionante, sin embargo sigue siendo mi telefono favorito de todos los tiempos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/14, 04:24:32
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
un forero dijo que la causa puede ser de que esta muy apretado, hay que aflojar los tornillos.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/14, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Acabo de revisar el mio.. Y también tiene la raja en la zona del micro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/14, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
bueno pues al final mande el miercoles de la semana pasada el g3 al sat y he ido hoy por el,cual es mi sorpresa que ponia en el papel del sat que le han cambiado el tactil que tenia poca sensibilidad y yo pero que dices si funcionaba perfectamente y nada me quitaron el cristal templado y se quedaron con y me toco comprar otro pero por lo menos la raja ya no la tengo es lo importante.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/14, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivan2345s Ver Mensaje
bueno pues al final mande el miercoles de la semana pasada el g3 al sat y he ido hoy por el,cual es mi sorpresa que ponia en el papel del sat que le han cambiado el tactil que tenia poca sensibilidad y yo pero que dices si funcionaba perfectamente y nada me quitaron el cristal templado y se quedaron con y me toco comprar otro pero por lo menos la raja ya no la tengo es lo importante.

Saludos
Yo creo que el problema de las rajas no lo quieren reconocer oficialmente por algun oscuro motivo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/14, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
lolex21 lolex21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
igual yo tambien ese problema ... q me recomiendan saludos desde Peru
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 20:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /