|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play Store 5.1 añade la sección "Mi cuenta" con historial de compras y formas de pago
Google Play Store 5.1 añade la sección "Mi cuenta" con historial de compras y formas de pago ![]() Leemos en xatakandroid.com La aplicación del Google Play Store ha comenzado a actualizarse a la versión 5.1 para añadir junto a la nueva barra de navegación lateral y pequeñas mejoras visuales una sección que desde hace años era muy solicitada por muchos usuarios. Google Play Store 5.1 estrena la nueva sección "Mi cuenta" con lo que los usuarios podrán ver y gestionar sus formas de pago y ver su historial de pedidos, con lo que por fin podemos ver las aplicaciones, juego, música, películas, libros y revistas que hemos comprado. Esta nueva versión de Google Play Store llegará de forma progresiva a todos los usuarios durante las próximas semanas. Si no queréis esperar podéis descargar el APK de esta nueva versión e instalarla manualmente. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo esperaba!! que para tal cosa había que irse al navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora !!
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien para saber que hemos comprado buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando añaden otra vez los iconos a los ajustes, ayuda etc, que no se por que los quitaron.
|
||||
|
||||
|
Joder, ya tenían hora... Era un cristo saber que aplicaciones habías comprado, te volvías loco buscando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena mejora que no se sabe porque no la tenía desde antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aun esperando lollipop en mi moto g 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
oh que útil!...
|
|
|
||||
|
||||
|
por fiin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización del día 2 ya la habían incluido, ya que ya la vi, pero no le di la debida importancia, creí que ya estaba antes, y no la había visto , jejeje. De todas maneras gracias, así no se pasara, ya que tengo el historial con todo lo comprado, para no olvidarnos si las borramos de las aplicaciones a instalar tras cada prueba de Rom's, jeje.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||