|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El gigante Huawei Ascend Mate 7 aterriza en España de la mano de El Corte Inglés Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pepino de telefono, pero quizás sobrepasa el precio que deberia tener, en torno a 399 €
|
||||
|
||||
Me encanta este móvil. Es precioso. Pero las 6" se me escapan de las manos... en todos los sentidos.
![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho, el dorado más aún.
|
||||
|
||||
pedazo de batería, una pena que el nexus 6, como unas dimensiones casi idénticas, no haga lo mismo.
Pero la capa estilo osx como que no. por lo demás está muy bien. Si llevase android puro.... que tentación |
|
||||
|
||||
Además de lo mencionado, está muy bien construido. Da gusto tenerlo entre las manos.
|
|
||||
|
||||
(
¡Me encanta!
|
|
||||
|
||||
Además de muy buenas especificaciones y sin haberlo tenido en la mano, en foto y video la verdad que el aparato es precioso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me gusta pero hecha para atras las interfaces chinas o asiaticas que viene a ser lo mismo, creo que son demasiado pesados con los colores y las formas, no me gustan¡¡¡¡ nada¡¡¡ jajaja pero lo que es el telefono fisico es muy chulo
|
|
||||
|
||||
en medimarkt hace al menos 15dias que ya lo tienen a la venta, estuve toqueteandolo hace 2semanas que estuve por alli, el terminal tiene muy buena pinta y recuerdo como en la review de gsmarena lo ponian genial, grandisima autonomia y pantalla, buen rendimiento, buena camara, radiofm, microsd, dual sim... lo unico que no me gusta es la botonera tactil en pantalla ademas de la horrible capa de personalizacion del escritorio, iconos y demas que trae de serie, ah una pena que en nuestro pais solo llegue la version 16gb/2gb de ram en vez de la de 32gb/3gb de ram, por 499€ tenian que haber traido la version de 3gb de ram si o si
|
|
||||
|
||||
Hay alguna comparativa entre esteHuawei Ascend Mate 7 y un OPPOn1?
Gracias
|
||||
|
||||
Buen bicho! lo peor es la capa de personalizacion y quizas un poco elevado el precio!
|
|
||||
|
||||
Me pense cambiarme del G2 al Ascend mate 7 , pero creo que aun tiene un precio muy elevado, y la capa de personalizacion se puede cambiar con un launcher no?
|
||||
|
||||
Tiene un buen diseño está chevere y para los selfis chevere y buen amperaje en la batería
|
|
||||
|
||||
Se han pasado con el precio
|
||||
|
||||
Y lo mejor de huawei es que te lo actualizan En cuatro dias a froyo
|