|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del nexus 6? ( VOL 2 )
El primer hilo era una bestia parda y por la estabilidad del foro hay que sujetarlos en 2000-3000
volumen 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859118 EL ORIGEN: Hola
De primeras disculpas por preguntar sobre el nexus 6 en el foro del nexus 5 pero no sabia donde dirijir la pregunta la verdad. ¿Pero se sabe algo del nexus 6? Lo unico que he leido casi seguro que va a ser de 5.5 pulgadas He buscado por google y he encontrado info contradictoria. Algunos dicen 5.2 pulgadas otros 5.5 Que si sera curvado. Que si habra 2 versiones. Muchas gracias de antemano ![]() cuando haces el pedido te bloquean el dinero. El cobro es cuando se envía.
El problema es que el bloqueo del dinero no puede ser eterno, y si tardan, como ahora ponen entre 2 ó 3 semanas, se bloquea y se desbloquea el dinero pasado ese tiempo, que suelen ser 7 días hábiles, si cuando se vuelve a intentar bloquear el dinero y no hay suficiente en cuenta pues vienen los problemas ya que se puede perder la reserva. Es que no es normal prevender un artículo a 3 semanas vista con bloqueos de dinero ![]() ![]()
Saludos Última edición por jramix Día 27/11/14 a las 08:52:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aquí, no estoy echándole mucha cuenta al Nexus 6 ya que no tengo pensado pillarlo, pero no se donde ni cuando leí o eso creo que el día 1 lo iban a tener en MediaMarkt, el lunes tengo pensado ir a comprar el Moto X 2014 precisamente al MediaMarkt, a ver si cae la breva y está para toquetearlo y lo mismo salgo con él que nunca se sabe.
![]() Aunque lo dicho, no se que tiene de cierto lo que digo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El día 1? Ni de coña
|
||||
|
||||
|
El 15 es la clave.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es un rollo tener que esperar tanto tiempo, Google en ese tendría que mejorar la distribución pero bueno mas expectación crea y mas desesperados nos pone
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pillar sitio? ¿para? ¿Dan premios por número de post? sobre todo si aportan tanto ¿o es por escribir en la primera página? Que ya no tenemos ocho años.... ¿o sí?
En cuanto al tema en cuestión del hilo, yo me temo que antes de fin de año nada de nada. Estoy muy pesimista. Lo pedí el día 8 en Amazon. Ya hace casi 20 días, que se dice pronto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Pillar sitio? ¿para? ¿Dan premios por número de post? sobre todo si aportan tanto ¿o es por escribir en la primera página? Que ya no tenemos ocho años.... ¿o sí?
En cuanto al tema en cuestión del hilo, yo me temo que antes de fin de año nada de nada. Estoy muy pesimista. Lo pedí el día 8 en Amazon. Ya hace casi 20 días, que se dice pronto. Un saludo. ![]() Lo mismo quiere tener un post escrito para entrar desde "participado" en el Tapatalk por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema en cuestión del hilo, yo me temo que antes de fin de año nada de nada. Estoy muy pesimista. Lo pedí el día 8 en Amazon. Ya hace casi 20 días, que se dice pronto. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema en cuestión del hilo, yo me temo que antes de fin de año nada de nada. Estoy muy pesimista. Lo pedí el día 8 en Amazon. Ya hace casi 20 días, que se dice pronto. Un saludo. ![]() .
|
||||
|
||||
|
La espera da por saco, pero lo más desesperante es no saber fecha, si por ejemplo dijeran a partir del 15 empiezan los envíos, pues bueno esperas y punto, pero es que así todos los días mirando a ver si hay novedades, menudo coñazo. Muy mal Google+Motorola.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||