|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo en S pen con el nuevo lollipop 5.0
Hola a todos, tengo el Samsung Galaxy Note 3 y ayer me llego el nuevo software Lollipop 5.0 , bueno el caso es que ahora la captura de pantalla usando el Spen (presionar boton y pulsar pantalla) ha dejado de funcionar. He mirado miles de sitios pero no encuentro ninguna informacion. alguien me puede ayudar? o tiene el mismo problema y lo ha solucionado?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Pero en españa ha llegado hoy
|
|
||||
|
||||
Actualmente resido en Alemania... cuestion de crisis
![]() |
|
||||
|
||||
Tu vienes de un Note 1 me parece... en el Note 3 desde KK se utiliza el Air comand
|
||||
|
||||
fallo tuyo por no leer antes de ponerla
un saludo pd es como te dicen |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, he usado la version Polaca hace 2 semanas sin ningun fallo, pero desde hoy no me funciona el Air Comand y he configurado bien todas las opciones, no se que le paso... alguna ayuda???
|
|
||||
|
||||
SPEN para captura de pantalla
Hola a todos, tengo el Samsung Galaxy Note 3 y ayer me llego el nuevo software Lollipop 5.0 , bueno el caso es que ahora la captura de pantalla usando el Spen (presionar boton y pulsar pantalla) ha dejado de funcionar. He mirado miles de sitios pero no encuentro ninguna informacion. alguien me puede ayudar? o tiene el mismo problema y lo ha solucionado?
Gracias a todos ![]() En LOLLIPOP samsung ha decidido ELIMINAR esa funcionalidad del SPEN y ahora las capturas de pantalla son exclusivamente mediante AIR COMMAND o mediante MOVIMIENTO DE PALMA.... Con lo cual, NO, NO ES NINGUN ERROR de la ROM, ya sea oficial o personalizada, simplemente es eso, que samsung ha decidido eliminar esta funcionalidad.
![]() |
||||||
|