![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Galaxy Note 10.1 P605 por Galaxy Note 3 u otras tablet Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 10.1 P605 4G - 32GB -3GB RAM * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ni uno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Cada uno paga su envío * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15-03-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambiaría por una tablet o ipad de similar gama y estado con al menos 32GB almacenamiento y pantalla de al menos 8 pulgadas (abstenerse ofrecimientos ridículos) o Note 3. Abierto a algún iphone porque mi novia quiere uno Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio el Galaxy Note 10.1 de 2014, modelo P605 con 4G y 32GB de almacenamiento (PVP de factura 669), por tablet o ipad de similar gama y estado con factura o en su caso Note 3. Quizás algún iphone si sale, pues mi novia quiere uno. Además de factura de Mediamarkt, tiene añadida una garantía extra de rotura de pantalla. Añado además 3 fundas/soporte (una original de Samsung blanca y 2 negras, ver fotos, una está puesta). La tablet está impoluta, siempre en su funda, y tengo caja original y accesorios. Cambiaría simplemente porque soy un cacharrero y vuelvo a necesitar un cambio (me pasa cada varios meses). Querría una tablet (ya sea android o iPAD) de similar gama, con al menos 32GB de almacenamiento. Abierto también al cambio por un Note 3 en perfecto estado y con factura, aunque en esto no lo tengo tan claro porque realmente no me hace falta móvil. Añadida la posibilidad iphone para mi novia Ofertas diferentes por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por nogod Día 07/12/14 a las 09:40:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primeros privados contestados.
Estaría buscando tablet de calidad tamaño mínimo 7,9' con 32 gb, ipad me vale. Recuerdo que la mía tiene 3 fundas, seguro rotura y 4G con 32gb almacenamiento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Ipad mini 2 32 gb + celular.
Pero no tiene factura y tiene un bollito pequeño en una esquina y un levisimo roce en la esquina superior izquierda del cristal. Última edición por mholdlp Día 07/12/14 a las 16:36:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero Pues me podría interesar! Estaba buscando algo así. Hablamos por privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La venderias? Y por cuanto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por 350 lo vendería. Prefiero cambio no obstante.
Ipad air de 32gb wifi o ipad mini 2 32gb cellular me valdrían como cambio. Ya he tenido ofrecimientos pero no nos pusimos de acuerdo en el envío. Otros inferiores podría ajustarse con dinero. También está la opción de note 3 o iPhone (este último para mi novia) , dependiendo del modelo ajustando o no, pero no es la prioridad Última edición por nogod Día 08/12/14 a las 08:51:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior