|
||
|
||||
|
||||
Stock b187 backup
Bueno como veo que ahi gente tiene problemas para actualizar a la b187 o le da pereza estar cambiando de recovery aquí os dejo un nandroid backup de la b187 limpio.
Debéis tener el recovery de Kains instalado y debéis descomprimir el archivo.rar en la sd,ej:clockworkmod/backup/el backup descargado ya descomprimido. Luego simplemente queda restaurar el backup de la manera de siempre. Un saludo. https://mega.co.nz/#!d1UAUSgD!UYqnTG...js1FMrmhbYobJ8 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristian16291 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un monumento para este hombre... Yaaa!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmimbre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja dime que tal te fue.
|
|
||||
|
||||
Bueno como veo que ahi gente tiene problemas para actualizar a la b187 o le da pereza estar cambiando de recovery aquí os dejo un nandroid backup de la b187 limpio.
Debéis tener el recovery de Kains instalado y debéis descomprimir el archivo.rar en la sd,ej:clockworkmod/backup/el backup descargado ya descomprimido. Luego simplemente queda restaurar el backup de la manera de siempre. Un saludo. https://mega.co.nz/#!d1UAUSgD!UYqnTG...js1FMrmhbYobJ8 ![]() Ayer seguí tus instrucciones que indicabas para recuperar la rom original, y no hubo manera. Por suerte, y tal y como propuse en el hilo de acualizadion de emotion ui, alguien se ha dignado a subir un nandroid backup limpio con la rom actualizada. No se el por qué, somos muchos los que no podemos aplicar la actualización, y creo que esta era la forma más sencilla de poder hacerlo. Muchas gracias por tu trabajo. Pd.: ¿la rom de este backup está rooteada? Un saludo, y muchas gracias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto crack!!! un 10 pa ti...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, Cristian:
Ayer seguí tus instrucciones que indicabas para recuperar la rom original, y no hubo manera. Por suerte, y tal y como propuse en el hilo de acualizadion de emotion ui, alguien se ha dignado a subir un nandroid backup limpio con la rom actualizada. No se el por qué, somos muchos los que no podemos aplicar la actualización, y creo que esta era la forma más sencilla de poder hacerlo. Muchas gracias por tu trabajo. Pd.: ¿la rom de este backup está rooteada? Un saludo, y muchas gracias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De nada amigo, respecto a lo del root,no es root,ten en cuenta que actualize y sin hacer nada hice la copia. Un saludo y que la disfrutes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El recovery de kains es el recovery original no? Dónde se descarga?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oye Cristian una consulta. Tienes la opcion en el menu de redes de cambiar a modo LTE? porque a mi no me sale y recuerdo que la tenia antes
|
|
||||
|
||||
La verdad que a mi siempre me ha dado las mismas opciones , 2g/3g/LTE wcdma.
La opcion de LTE siempre la he visto junto a WCDMA |
|
||||
|
||||
Buena me salen esas opciones aparte de la tipica, en automatico.
|
|
||||
|
||||
Pues me ha desaparecido. Tambien el panel de notificaciones. Y tambien ha cambiado el bootanimation...
![]() |
|
||||
|
||||
A ver a ver por partes, haz hecho algo o simplemente ha pasado sin mas ?
|
|
||||
|
||||
Bufff he hecho muchas antes de hablar contigo. He intentado cocinar alguna rom a partir del update e instalarla... yo creo que por ahi esta el problema
|
|
||||
|
||||
Lo mas que me mosquea es lo del bootanimation,se supones que eso se modifica desde el kernel y no lo hemos tocado.
PD: Que te aparece en el bootanimation por curiosidad ![]() |
|
||||
|
||||
La palabra android en plateado
|
|
||||
|
||||
Tío te pasan cosas muy raro,haz hablado con Iker Jiménez ?
Jaja la verdad que no tengo ni idea de lo que ocurre, se me ocurre que hagas un full wipe(la segunda opcion en el recovery,que pone en ingles algo de instalar nueva rom) |
|
||||
|
||||
Bueno,me alegro de que tu tambien estes trasteando jeje, una vez realices el full wipe restaura el nandroid y listo.
PD: es importantisimo que le des a la opción que te dije,es la unica que hace full wipe. |
|
|
||||
|
||||
ok voy a probarla jejej
Y de paso voy a mandar un whatsapp a Iker jimenez... ![]() PD: El caso es que la version de kernel que tengo es la misma que en la captura que rula por aqui... Última edición por elmimbre Día 03/09/14 a las 11:05:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|