![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
movil gama alta por unos 400 euros
estoy entre el oneplus one, el s5, el mi4 o el z2 (aunque al haber sacado el z3 igual se queda desfasado)
si sabeis otros decidmelos por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX4 y MX4 Pro.
|
|
pero al ser exynos no tiene muy buena velocidad al correr juegos no??
|
|
||||
|
||||
Para los juegos parece que va a ir mejor el MX4 (que va mejor que los SP 801) que el MX4 Pro, pero no porque sea Exynos, por la resolucion de pantalla.
|
|
||||
|
||||
mi4 y te sobra para 50 accesorios
|
|
que es lo que mas valorais del mi4?? (seguramente estara entre mi4, meizu o el 1+1)
|
|
||||
|
||||
que es el movil perfecto tanto en hardware como en software
|
|
yo creo que el problema esta en que yo no conozco y he probado MIUI
|
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de que la perfección no existe empezamos mal.
El MI4 es un gran teléfono, pero tiene sus puntos flacos, o menos fuertes, como todos, o simplemente, cosas que aún siendo buenas, son mejores en otros dispositivos. En cuanto a MIUI, es muy buena capa, la uso en mi Xiaomi Mipad, pero aún tiene que pulir varias cosas, de nuevo muy lejos de la perfección. |
|
en caso de que me pillara el mi4 mereceria la pena cambiar la rom??
|
|
en librephone estan el mi4 y el 1+1 por 370 euros aprox
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a los móviles que nombras cualquiera te irá de lujo, yo elegiría según mis preferencias personales, tamaño, conectividad.. En eso poco te podemos ayudar ![]() |
|
Yo necesito un móvil potente con una buena bateria y fluidez, y luego como secundario diseño y camara
|
|
Honor 6 en Amazon por 300€, con dos años de garantia europea. La mayor competencia del Mi4.
|
|
Interesante opción ahora lo mirare
|
|
Alguien sabe donde conseguir el Oneplus one de 64 gb sin ser en la página oficial?? La version que me interesa es la europea
|
|
||||
|
||||
Yo venía de un G2 y de un Oneplus One y ahora estoy encantado con miui 6 y un mi4. Su fluidez, diseño, apps... Muy muy bien aunque le falte optimizar algunas apps como la de la cámara que era algo mejor la de miui 5. Por poner alguna contra, por ejemplo el sonido. Es bueno, pero en el Oneplus era algo más alto.
|
|
Pero tardara mucho hasta que llegue lollipop al mi4 no??
|
|
|
||||
|
||||
Un mi4... Lo tengo yo y es la caña
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|