|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se pueden poner los simbolos: "º" y "ª"???
Creo que lo he explicado bien en el titulo:
¿como se pueden poner los simbolos: "º" y "ª"? Me ha surgido porque al poner direcciones muchas veces necesitas poner que piso es, y este viene dado con una cifra y el simbolo "º". Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, me urge un poquillo, ya que tengo que enviar un sms con mi direccion esta noche y si pongo dos nº seguidos pueden confundirlo de portal y si pongo una "o" puede parecer un 20, en vez de un 2º XDDD
|
|
||||
|
||||
tb puedes poner algo asi: c/petalos, 18 - 2 B
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad q tampoco hay mucha complicación la gente lo entiende ;) he estado mirando y no veo la forma ;) son simbolos raros para nuestra tattoo
Saludos |
|
||||
|
||||
He creado un TXT en mi pc con todos los simbolos que me apetecen y cuando quiero poner uno, voy, lo copio, lo pego donde quiero y listos XDDDDDDDDDDDDD Aunque estaría bien poder añadirlos a los simbolos que incluye el teclado... |
|
||||
|
||||
Pues no es mala idea.
|
||||
|
||||
chapuzas o no lo has conseguido de una forma relativamente sencilla, lo q pasa q ya no te urge...a sido por cabezonería eh! jajaj
|
||||
|
||||
satyr siempre tienes q enredarnos ahora me dejas en dudas a mi tambien...vamos a instalarlo ;)
|
||||
|
||||
Pues id haciendolo, que hoy yo estoy un poco perro.
|
||||
|
||||
Puedes decirme con que programa abres el fichero de texto en la Tattoo |
![]() |
![]() |
||||||
|