HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
viberti viberti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

demasiados euros en datos

hola, soy un nuevo afiliado a htc, tengo un problema con mi movil, ( creo ) , ayer mire el consumo y cual es mi sorpresa cuando veo que tengo 500 euros en datos, yo no se de donde vienen esos euros y por lo visto vodafone tampoco, me dicen que espere a recibir la factura y luego reclame, cuando me compre el movil segun las caracteristicas tenia una tarifa plana de 15 euros, estos señores de vodafone no se enteran de nada, por mucho que les explique lo que me pasa siempre me dicen que es una cantidad " virtual " o que espere a la factura, otra cosa menos importante por ahora es que ponia que tenia office, yo no lo veo por ningun lado, me podeis ayudar a solucionar algo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
habia visto casos en el foro donde les pasaba en orange, pero nunca en vodafone, leete por la parte de orange k alli dicen como lo hicieron
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
derceto derceto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola yo tengo tambien la tarifa de datos de 15 euros de vodafone, lo que creo que ocurre es cuando usas la conexión de datos el consumo aumenta en la pagina de vodafone, pero es un consumo virtual, luego cuando te llega la factura te quitan esa cantidad y solo pagas los 15 euros de la tarifa plana.
Eso es lo que he leido por algún que otro foro, yo aun no he recibido una factura de esas porque tengo la tatto desde hace un mes y el primer mes la conexion de datos era gratuita pero vamos en cuanto reciba la factura comento mas sobre el tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Donde mirais eso?? Yo tambien tengo la tarifa plana, y acabo de entrar en mi vodafone y en mi consumo, en el desgose, en el apartado GPRS llevo gastados 9€, es este apartado el consumo de datos??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

Donde mirais eso?? Yo tambien tengo la tarifa plana, y acabo de entrar en mi vodafone y en mi consumo, en el desgose, en el apartado GPRS llevo gastados 9€, es este apartado el consumo de datos??

Saludos
Sí, es ese
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
gareslujo gareslujo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

Saludos
Sabeis alguno si se puede anular la tarifa plana, si no la uso, pues tb. me obligaron a contratar tarifa plana de 15 € y sin embargo no suelo usarlo, aunque me dicen que es q mi htc hd2 se conecta automaticamente y si no tengo esta tarifa plana me puedo encontrar una sorpresa muy desagradable. es así.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
viberti viberti no está en línea
Usuario novato en la web

gracias a todos por la informacion, a ti derceto en especial, a mi tambien me han dicho que es una cantidad virtual, espero la factura como tu, pues tengo el movil hace poco tiempo, pero no me fio un pelo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gareslujo Ver Mensaje
Sabeis alguno si se puede anular la tarifa plana, si no la uso, pues tb. me obligaron a contratar tarifa plana de 15 € y sin embargo no suelo usarlo, aunque me dicen que es q mi htc hd2 se conecta automaticamente y si no tengo esta tarifa plana me puedo encontrar una sorpresa muy desagradable. es así.
Para la htc hd2 no se muy bien como irá, para la tattoo me dijeron que tenía 6 meses de permanencia y que pasado ese tiempo podía darme de baja sin que tuviera recargo, porque si lo hacía antes tenía que pagar (los muy .... )
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por viberti Ver Mensaje
gracias a todos por la informacion, a ti derceto en especial, a mi tambien me han dicho que es una cantidad virtual, espero la factura como tu, pues tengo el movil hace poco tiempo, pero no me fio un pelo. gracias
De nada viberti, yo también estoy controlando el consumo porque tampoco me fio, no te la puedes jugar con estos ladrones, en cuanto vea que pago solo los 15 euros podré disfrutar mas de mi tattoo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo he estado mucho tiempo con mi anterior movil en vodafone con la tarifa plana de 12 euros y aunque al consultar el consumo acumulado te lleves el susto de ver que en datos has acumulado 200 o 300 euros cuando te llega la factura solo te cobran la tarifa plana que tienes contratada.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Yo he estado mucho tiempo con mi anterior movil en vodafone con la tarifa plana de 12 euros y aunque al consultar el consumo acumulado te lleves el susto de ver que en datos has acumulado 200 o 300 euros cuando te llega la factura solo te cobran la tarifa plana que tienes contratada.
Pues yo no miro nada... Navego lo que quiero. Bajo programas del market sin parar. Uso el A-GPS siempre conectado, correo electronico siempre conectado, etc etc No tengo tarifa de datos contratada, Velocidad HSDPA 3'6Mb, Consumo: 5 euros/mes, Operador = Simyo.

Sin permanencias, sin obligaciones, si un mes no gasto no pago, etc. Tal es así que tengo 2 tarjetas de Simyo una exclusiva para navegar desde el modem usb y otra para el móvil ( Hero ).

Sencillamente Encantado !

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me parece estupendo gelrooss,pero estamos hablando de la tarifa de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Pues me parece estupendo gelrooss,pero estamos hablando de la tarifa de vodafone.
apsss... sorry.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
apsss... sorry.

Salu2
Je,je,je
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 17:20:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /