|
||
|
||||
|
||||
demasiados euros en datos
hola, soy un nuevo afiliado a htc, tengo un problema con mi movil, ( creo ) , ayer mire el consumo y cual es mi sorpresa cuando veo que tengo 500 euros en datos, yo no se de donde vienen esos euros y por lo visto vodafone tampoco, me dicen que espere a recibir la factura y luego reclame, cuando me compre el movil segun las caracteristicas tenia una tarifa plana de 15 euros, estos señores de vodafone no se enteran de nada, por mucho que les explique lo que me pasa siempre me dicen que es una cantidad " virtual " o que espere a la factura, otra cosa menos importante por ahora es que ponia que tenia office, yo no lo veo por ningun lado, me podeis ayudar a solucionar algo, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
habia visto casos en el foro donde les pasaba en orange, pero nunca en vodafone, leete por la parte de orange k alli dicen como lo hicieron
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo tambien la tarifa de datos de 15 euros de vodafone, lo que creo que ocurre es cuando usas la conexión de datos el consumo aumenta en la pagina de vodafone, pero es un consumo virtual, luego cuando te llega la factura te quitan esa cantidad y solo pagas los 15 euros de la tarifa plana.
Eso es lo que he leido por algún que otro foro, yo aun no he recibido una factura de esas porque tengo la tatto desde hace un mes y el primer mes la conexion de datos era gratuita pero vamos en cuanto reciba la factura comento mas sobre el tema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
Donde mirais eso?? Yo tambien tengo la tarifa plana, y acabo de entrar en mi vodafone y en mi consumo, en el desgose, en el apartado GPRS llevo gastados 9€, es este apartado el consumo de datos?? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabeis alguno si se puede anular la tarifa plana, si no la uso, pues tb. me obligaron a contratar tarifa plana de 15 € y sin embargo no suelo usarlo, aunque me dicen que es q mi htc hd2 se conecta automaticamente y si no tengo esta tarifa plana me puedo encontrar una sorpresa muy desagradable. es así.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por la informacion, a ti derceto en especial, a mi tambien me han dicho que es una cantidad virtual, espero la factura como tu, pues tengo el movil hace poco tiempo, pero no me fio un pelo. gracias
|
|
||||
|
||||
Sabeis alguno si se puede anular la tarifa plana, si no la uso, pues tb. me obligaron a contratar tarifa plana de 15 € y sin embargo no suelo usarlo, aunque me dicen que es q mi htc hd2 se conecta automaticamente y si no tengo esta tarifa plana me puedo encontrar una sorpresa muy desagradable. es así.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado mucho tiempo con mi anterior movil en vodafone con la tarifa plana de 12 euros y aunque al consultar el consumo acumulado te lleves el susto de ver que en datos has acumulado 200 o 300 euros cuando te llega la factura solo te cobran la tarifa plana que tienes contratada.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado mucho tiempo con mi anterior movil en vodafone con la tarifa plana de 12 euros y aunque al consultar el consumo acumulado te lleves el susto de ver que en datos has acumulado 200 o 300 euros cuando te llega la factura solo te cobran la tarifa plana que tienes contratada.
![]() Sin permanencias, sin obligaciones, si un mes no gasto no pago, etc. Tal es así que tengo 2 tarjetas de Simyo una exclusiva para navegar desde el modem usb y otra para el móvil ( Hero ). Sencillamente Encantado ! Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|