LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Post Xposed Framework podría no ser compatible con Android 5.0 Lollipop

Buenas para todos los del foro que estan ilucionados con la nuvea rom que esta preparando Artas182x que lleva Lollipop a nuestro L9, les traigo una mala noticia la cual recien me tope por un amigo del foro (jes0411) e investigado un poco y comparto con ustedes:

Xposed Framework es una de las aplicaciones más destacables que podemos instalar si tenemos un smartphone o un tablet rooteado. Básicamente, permite aplicar modificaciones que solo serían posibles instalando una nueva ROM, pero sin tener que instalar dicha ROM. Pues bien, Xposed Framework podría no ser compatible con la nueva versión Android 5.0 Lollipop.

Las actualizaciones de las versiones del sistema operativo suelen ser bien recibidas por los usuarios, y muy mal recibidas por los desarrolladores, sobre todo por aquellos que todavía no tienen una aplicación, o un servicio, que ya es definitivo y que funciona a la perfección, pues dificultan todavía más el trabajo de lanzar dicha app o servicio. Es lo que le ha ocurrido al desarrollador de Xposed Framework, quien se ha encontrado con que su aplicación, una de las más utilizadas por los usuarios con smartphones y tablets rooteados, podría no funcionar con Android 5.0 Lollipop.

En realidad, no se debe a nada que haya hecho Google con la intención de acabar con este Xposed Framework, sino más bien al hecho de que este último era compatible con la máquina virtual Dalvik, y no con la máquina virtual ART. Como ya sabréis, una de las novedades de la nueva versión del sistema operativo es que ART pasa a ser la máquina virtual por defecto, dejando a Dalvik en el olvido. En KitKat ya podíamos activar ART como máquina virtual, pero en este caso perdíamos la posibilidad de instalar Xposed Framework y los diferentes módulos para este. Sin embargo, en Android 5.0 Lollipop simplemente no existe Dalvik, por lo que la única máquina virtual que se puede utilizar es ART. Claro está, cuando hablamos de un sistema como Xposed Framework que está basado en modificar la interfaz y algunas funciones llegando más allá que las simples aplicaciones, estos problemas podían ocurrir, y de hecho han ocurrido. Lo único que se puede hacer es esperar antes de actualizar para ver si el desarrollador da con la clave para hacer Xposed Framework compatible, o si una de las nuevas versión del sistema operativo que Google va a lanzar, resultan no tener esa incompatibilidad con Xposed Framework. De no ser así, podríamos estar hablando del fin de este servicio.

Que opinan?

alguien sabe si esto es completamente cierto o siempre si tendremos Xposed en Lollipop?

Saludos!

Source: http://androidayuda.com/2014/10/20/x...-5-0-lollipop
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Pues como sea cierto...¡menuda faena! Yo utilizo constantemente Xposed en todas las roms que pongo. El módulo que más me gusta es "Gravitybox" y me parece muy práctico, ya que puedes configurar el teléfono para que se comporte de diversas formas en según qué condiciones...Por ejemplo, al voltear el teléfono se silencia la llamada, puedes usar los botones táctiles como led de notificaciones, y un montón de opciones que todos conocemos. Sería una pena tener que renunciar a todas ellas. Esperemos que algún desarrollador sea capaz de hacer funcionar Xposed en Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
yo con tal de tener el 5 me da igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Pues como sea cierto...¡menuda faena! Yo utilizo constantemente Xposed en todas las roms que pongo. El módulo que más me gusta es "Gravitybox" y me parece muy práctico, ya que puedes configurar el teléfono para que se comporte de diversas formas en según qué condiciones...Por ejemplo, al voltear el teléfono se silencia la llamada, puedes usar los botones táctiles como led de notificaciones, y un montón de opciones que todos conocemos. Sería una pena tener que renunciar a todas ellas. Esperemos que algún desarrollador sea capaz de hacer funcionar Xposed en Lollipop.

Pues según el desarrollador estuve leyendo que es un problema que Xposed funcione en Lollipop ademas que el no es de los desarrolladores que toma esto como un trabajo... El no acepta donaciones para no tener responsabilidades con los usuarios, el más que nada lo hace por hobi, y no quiere que nadie lo este molestando en decirle que lo haga compatible con Lollipop así que creo que sera de poco que lo tengamos en Lollipop

y a mi también me hará falta en mi dispositivo... por eso aún sigo en KITKAT hasta que un rayo de esperanza o se apiade de mi y muchos usuarios donde toque su corazón y le de el tiempo para hacerlo compatible con 5.0

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta...: Alguno ha probado a instalar ya Lollipop en el L9? Lo digo por el tema de la duración de la batería...Ya me diréis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta...: Alguno ha probado a instalar ya Lollipop en el L9? Lo digo por el tema de la duración de la batería...Ya me diréis.
Yo lo he probado

En mi prueba he notado que la batería va mucho mejor y es mas estable lo único que falta pulir más algunos bugs que ojala Artas182x tenga un poquito de tiempo para poder arreglarlos.

y por lo demás estético me gusta mucho.

ojala te animes aprobarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
Yo lo he probado

En mi prueba he notado que la batería va mucho mejor y es mas estable lo único que falta pulir más algunos bugs que ojala Artas182x tenga un poquito de tiempo para poder arreglarlos.

y por lo demás estético me gusta mucho.

ojala te animes aprobarlo.

Saludos!
Aprovecho para preguntarte nuevamente...Al ser Android 5 y no funcionar con Dalvik, cómo hay que hacer la instalación? Yo utilizo CWM 6.0.4.8. ..La duda que tengo, que al no ser Dalvik, sino Art, hay que flasear haciendo los wipes habituales? (wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache...) o se flasea de diferente manera? Espero instrucciones...Gracias socio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wipes habituales? (wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache...)
únicamente... trabaja la instalación con ext4 así que no hay de que preocuparte...

lo único que me preocupo es que ahora con la actualización de Artas del 30 de Noviembre no puedo tener privilegios root ya que el zip mas actualizado que encontré en Chainfire no desbloqueo los privilegios. estoy buscando una solucion si la encuentro te comento más adelante o si a ti te funciono el root tambien has favor de comentar.

Pd. recuerda tener bootloader Desbloqueado

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer la instalé con CWM pero a los cinco minutos me volví a la Cm 11 ya que con la 5.0 de Artas no me funcionaba el Wi-fi...Me ponía constantemente: "conectando" pero no terminaba de conectarse a la red wi-fi. Igual me animo hoy y lo vuelvo a intentar, pero tengo dudas de por qué ha pasado eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenia problemas al momento de conectar talvez por el cambio en cada reinicio de la MAC del telefono...

pero ahora a puesto la ultima actualización del 8 de Dic. solo que al instalarla tienes que hacerlo cons u recovery pues es formato F2F2s, ya no es EXT4.

ojala te guste.

Saludos!

Pd. ya quedo el problema de SuperSu para ser root solo instálate el Zip de Chainfire creo que es la 2.37 de SuperSu y tendrás los privilegios Root.

Última edición por Mx WaR HaBiB Día 09/12/14 a las 17:00:55. Razón: SuperSu
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
tenia problemas al momento de conectar talvez por el cambio en cada reinicio de la MAC del telefono...

pero ahora a puesto la ultima actualización del 8 de Dic. solo que al instalarla tienes que hacerlo cons u recovery pues es formato F2F2s, ya no es EXT4.

ojala te guste.

Saludos!

Pd. ya quedo el problema de SuperSu para ser root solo instálate el Zip de Chainfire creo que es la 2.37 de SuperSu y tendrás los privilegios Root.
Creo que lo dejaré para más adelante...Ya he intentado en dos ocasiones flasear roms con el recovery de Artas y en ambas ocasiones me ha dado bootloop. Mientras acaban de pulir la 5.0 me quedaré con Kit-kat una temporada. Además he leído en el hilo de la rom, en Xda, que parece que drena la batería bastante rápido...buff.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En al ultima del 8 de Diciembre esta corregido lo de la batería... pero el problema es que no se puede mover apps a la memoria SD.

y Artas182x dijo por medio de su FB que vendería su LG L9 y esta fue su ultima actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 20:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /