|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia E1 Sony Xperia E1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasos seguir cuando me llegue el terminal y en qué orden?
No me queda claro qué hacer exactamente.
1. Actualizar a kit kat. 2. Rootear siguiendo el manual de Yomile o Werty100 3. Ponerle la ROM oficial de Sony Para este terminal entiendo que no hay CFW ¿verdad? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 si actualizas a kk ya le estas poniendo la rom oficial de sony 2 si rooteas y luego vuelves a instalar la rom pierdes root y 3 lo mejor que puedes hacer cuando te llegue si el movil es de un operador es ponerle la rom libre si no no hace falta...
no, no hay custom firwares, al menos demomento...
|
|
|
||||
|
||||
|
1 si actualizas a kk ya le estas poniendo la rom oficial de sony 2 si rooteas y luego vuelves a instalar la rom pierdes root y 3 lo mejor que puedes hacer cuando te llegue si el movil es de un operador es ponerle la rom libre si no no hace falta...
no, no hay custom firwares, al menos demomento...![]() Entonces el orden sería, 1. Actualizar a KK 2.Rootearlo (¿con KK en el E1 se puede hacer?) 3. Cambiarle la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realices el paso 3, los pasos 1 y 2 no han servido para nada o se pierde lo conseguido con ellos. Lo suyo sería o hacer los pasos 1 y 2 o hacer el paso 3. Es elección tuya. Yo no lo tengo y no te puedo orientar, pero el orden de esos pasos sirven para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realices el paso 3, los pasos 1 y 2 no han servido para nada o se pierde lo conseguido con ellos. Lo suyo sería o hacer los pasos 1 y 2 o hacer el paso 3. Es elección tuya. Yo no lo tengo y no te puedo orientar, pero el orden de esos pasos sirven para todos.
![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||