Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Botón apagado no funciona en Nexus 4 + Lollipop

Buenas tardes.

El botón de apagado de mi Nexus 4 no me funciona para apagar el terminal, me explico, al dejarlo pulsado durante unos segundos NO me aparece la opción de apagar el terminal ni tampoco puedo usarlo para capturar pantallas por lo que me veo obligado a dejarlo pulsado durante varios segundos hasta que se reinicia el terminal, es entonces cuando ya vuelve a funcionar.

Esto me pasaba con KITKAT pero mucho menos frecuente, solo cuando llevaba días y días funcionando pero en Lollipop me pasa a las pocas horas de reiniciarlo.

Alguna explicación? soluciones?

Saludos y gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/14, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
Markillo Markillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 337

A mi me paso una vez en KitKat pero después de un reinicio se solucionó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/14, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Buenas tardes.

El botón de apagado de mi Nexus 4 no me funciona para apagar el terminal, me explico, al dejarlo pulsado durante unos segundos NO me aparece la opción de apagar el terminal ni tampoco puedo usarlo para capturar pantallas por lo que me veo obligado a dejarlo pulsado durante varios segundos hasta que se reinicia el terminal, es entonces cuando ya vuelve a funcionar.

Esto me pasaba con KITKAT pero mucho menos frecuente, solo cuando llevaba días y días funcionando pero en Lollipop me pasa a las pocas horas de reiniciarlo.

Alguna explicación? soluciones?

Saludos y gracias a todos de antemano.
Hombre, si te pasaba con KITKAT, ya existia un funcionamiento erroneo... apostaría por problemas de contacto en el botón...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/14, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Pero si reinicio empieza a funcionar bien, así que hardware parece que no es.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/14, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Pero si reinicio empieza a funcionar bien, así que hardware parece que no es.
Fladhea con el toolkit la imagen de fabrica de kk, o directsmente mete lollipop, a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/14, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Me ha ocurrido siempre lo mismo desde kk, lollipop lo puse con el Nexus tool kit y igual, siempre pensé que era error de software porque con reinicio se me soluciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/14, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
Me ha ocurrido siempre lo mismo desde kk, lollipop lo puse con el Nexus tool kit y igual, siempre pensé que era error de software porque con reinicio se me soluciona.
Si ves que tal, tira de la garantia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/14, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Yo tb le he metido la stock de lollipop y me sigue ocurriendo al igual que en KK
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/14, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Yo tb le he metido la stock de lollipop y me sigue ocurriendo al igual que en KK
Prueba un factory reset, y sino, reemplazo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/14, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si ves que tal, tira de la garantia.
De momento aguantaré, tengo hasta septiembre para pedir reemplazo y aún tengo la esperanza que lo cambien por un Nexus 5
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/14, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
De momento aguantaré, tengo hasta septiembre para pedir reemplazo y aún tengo la esperanza que lo cambien por un Nexus 5
Yo también tengo esa esperanza, aunque es difícil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/14, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
erfaster erfaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Pepephone
A mi también me fallaba ocasionalmente, no solo al apagar sino también al encender la pantalla. Solución fácil, pedir remplazo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/14, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erfaster Ver Mensaje
A mi también me fallaba ocasionalmente, no solo al apagar sino también al encender la pantalla. Solución fácil, pedir remplazo.
Es lo mejor, y así se evitan problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/12/14, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
MAGUS_J MAGUS_J no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ aquarius X pro
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha pasado con Lollipop que cuando pulso el botón de apagado no me sale el menú de apagar, aunque con kk también me ocurría esporádicamente...no estoy seguro si será software o hardware, aunque yo me inclinaría por algún bug del software puesto que el botón funciona, porque apaga la pantalla perfectamente cuando ocurre eso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/14, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAGUS_J Ver Mensaje
A mi también me ha pasado con Lollipop que cuando pulso el botón de apagado no me sale el menú de apagar, aunque con kk también me ocurría esporádicamente...no estoy seguro si será software o hardware, aunque yo me inclinaría por algún bug del software puesto que el botón funciona, porque apaga la pantalla perfectamente cuando ocurre eso.
Exactamente igual que a mi.

Una pregunta, este teléfono lo compré en octubre de 2013 podría pedir remplazo? Como se hace?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/14, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Exactamente igual que a mi.

Una pregunta, este teléfono lo compré en octubre de 2013 podría pedir remplazo? Como se hace?
Sin problemas compi, ya que la garantía es de 2 años. Para pedir el reemplazo, tendrás que contactar mediante llamada con Google,o directamente por correo electrónico.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/14, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Y si no es mucho pedir, donde viene ese teléfono o email? Es q el tlf me lo regaló mi novia por lo que no estoy familiarizado con como se hizo la compra y demás.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/12/14, 01:52:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,311
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Y si no es mucho pedir, donde viene ese teléfono o email? Es q el tlf me lo regaló mi novia por lo que no estoy familiarizado con como se hizo la compra y demás.
Te dejo aqui el numero, que es gratuito:

800-900-549
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/14, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias.

Merece la pena arriesgarme a cambiarlo? He leido q los tlf q envian la mayoría estan peor q el q mandas tú.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/14, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Rubo2 Rubo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Plasencia (Cáceres)
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Lowi
Pues yo tengo que apretar bastante para que haga algo, tengo que hundirlo hasta quedarlo a ras con la carcasa y cuando lo hundo un pelín más.. hace contacto.
El caso es que hace un par de meses pedí el reemplazo pero me rajé porque pensé que si no era un problema de garantía tendría que pagar el móvil que me mandaban.
Creéis que debería pedir el remplazo de una vez??
__________________
---------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:11:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /