![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
merece la pena a dia de hoy???
me lo estoy pensando comprar o este o el oneplus, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Este
|
|
||||
|
||||
Hace nada tengo este Note 3. Es el mejor movil que he tenido en las manos. El anterior fue el S4 pero no iba tan tan bien ni fluido como va el PEPINOTE.
|
|
||||
|
||||
No he tenido ni probado el oneplus pero si el note 3 y digo lo mismo que los compañeros de más arriba, es muy buen aparato, aunque por lo que he leído el oneplus no se queda corto. A ver si alguien que haya tenido los dos te puede dar una mejor opinión.
|
|
||||
|
||||
A mi el oneplus me gusta mucho pero oigo tantos fallos que no me lo cambiaré, ya que pensé en hacerlo, y así deshacerme de touchwiz, las apps de samsung y me gustaba del oneplus la personalización.
A mi el note 3 perfecto y 0 fallos, todo funciona a las 1000 maravillas. Y por prestaciones.. La misma RAM y entre el snapdragon 800 y el 801.. Que diferencia puede haber..…? Yo creo que no se nota absolutamente nada al uso. |
|
||||
|
||||
Usar el buscador del foro ya llevo varias veces contestando a lo mismo sobre si elegir los 2 mismos móviles.
|
|
||||
|
||||
Note
|
|
||||
|
||||
El Oneplus está muy parejo pero la garantía que te da Samsung y su política de actualizaciones además que sus modelos son largos respecto a la obsolescencía no te la dan otras marcas, el note 3 sin duda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|