|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias Q7, CS918, K-R42, MK918
Buenos dias, estoy mirando para comprarme un AndroidTV y mirando he encontrado uno que en las características pone esos 4 nombres, segun he buscado parece que son "iguales por fuera y distintos por dentro", la carcasa es la misma y por dentro tienen diferencias, supongo que esta paguna lo que harán sera enviar cualquiera de ellos aleatoriamente...
He visto que la principal característica son diferencias en la placa y el chip de wifi y bluetooth, y me gustaria saber si esa es la unica diferencia o si hay alguna mas, y si alguno de esos modelos es mas recomendable que otro por algun motivo. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
Sí como dices, son iguales solo es el chip del wifi de el depende que tenga o no bluetooth y también es el que tengan soporte de roms
Y pone así los anuncios los vendedores para protegerse no porque te den al azar un modelo o otro Cualquier de ellos es lo mismo salvo el k-r42 que tiene más desarrollo pero sino mal recuerdo en este momento el que venden ya trae otra versión del pbs Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí como dices, son iguales solo es el chip del wifi de el depende que tenga o no bluetooth y también es el que tengan soporte de roms
Y pone así los anuncios los vendedores para protegerse no porque te den al azar un modelo o otro Cualquier de ellos es lo mismo salvo el k-r42 que tiene más desarrollo pero sino mal recuerdo en este momento el que venden ya trae otra versión del pbs Suerte ![]() ![]() ![]() Entonces cual de ellos es mejor? Quiero que tenga wifi y bluetooth lógicamente, y me gustaria que tuviese soporte de roms tambien la verdad... Bueno, y lo mas importante, es buen cacharro? O es una mala decision comprarle? Les he visto por 40 y algo euros o 50 a lo mucho y no me parece caro por eso he pensado en comprar este, aunque buscando información sobre ellos (que he encontrado mas bien poco) también lei que son clones del original o noseque y me da algo de cosa, hay clones? Muchas gracias por tu ayuda y perdona tantas preguntas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo del precio es porque ya hay nuevos tvbox con un nuevo procesador el rk3288
Sí el dinero no es problema yo iría sin duda por uno con el rk3288, ahora bien no es que sea una mala compra sólo es que ya va de salida Y de que hay clones los hay normalmente sí los ves a un precio muy por debajo de lo normal, también depende donde lo compras Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del precio es porque ya hay nuevos tvbox con un nuevo procesador el rk3288
Sí el dinero no es problema yo iría sin duda por uno con el rk3288, ahora bien no es que sea una mala compra sólo es que ya va de salida Y de que hay clones los hay normalmente sí los ves a un precio muy por debajo de lo normal, también depende donde lo compras Suerte ![]() He estado mirando y entre el rk3188 y rk3288 no hay mucha diferencia y en precio he visto el rk3188 por unos 43€ aprox y con el rk3288 se me sube a 63€ aprox, merece la pena pagar esa diferencia por tan poca mejora? O en realidad se nota bastante? Para el uso que le voy a dar que es mas bien para reproducir algun archivo multimedia, streaming y algun juego tipo candy crush no creo que el rk3188 no pueda con ello no? Gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
Hola no creo que sea poca la mejora el rk3288 es lo doble en todo pero aquí el que decides eres tú y tu bolsillo
Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|