|
Teléfono nuevo sin IMEI tras actualizar.
Hola a todos.
No me ha dado ni tiempo a presentarme en este foro (vengo del S3) y ya la tenemos liada... Ayer recibí mi S4 i9505. Compruebo que todo está bien, compruebo que el IMEI de la caja coincide con el del chasis del terminal y el que refleja el software una vez encendido. Pongo tarjeta SIM y micro sd, configuro y se actualiza el software 4 veces seguidas:
Dejo que restaure la cuenta de Google. Lo pongo a cargar, me voy a la cama y esta mañana veo que no se conecta a la red, fallo de tarjeta SIM. La saco, la limpio, la pongo en el teléfono y nada, fallo de SIM. Saco de nuevo la SIM, la limpio con alcohol, la pruebo en otro teléfono y veo que funciona. La vuelvo a poner en el S4 y nada de nada. Me da por mirar el IMEI y me pone "desconocido" Alguien sabe qué ha podido pasar? Como el terminal es nuevo, he empezado a hacer la devolución / cambio, pero no quisiera que me pasara lo mismo en el futuro. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Es muy raro la verdad.
Igual poniendo una rom stock por odin se solucionase el problema... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ajustes / mas / acerca del dispositivo
Mira a ver q pone en version de banda base |
|
||||
|
||||
Si pone desconocida, puede q tenga facil solucion...
|
|
|
Cita:
Un placer verte por aquí, después de llevar tus ROMs en el S3. Apunto lo de Odin, aunque me surge la duda de si subirá el contador maldito al flashear la nueva ROM. Efectivamente, en versión de banda base, pone desconocida. Y creo que empiezo a vislumbrar a lo que te refieres, porque más abajo pone "United Arab Emirates". Alguien me puede decir como seleccionar la banda base europea? Así se restaurará el IMEI? Muchas gracias, chicos! Me auto-respondo. Igual que en todos los teléfonos que conozco, marcando en el dialer *#*#4636#*#* se accede al menú oculto de información de dispositivo, donde también pone que el IMEI es desconocido. Allí, pulsando el menú aparece "Select radio band", opción que selecciono. Se queda en pantalla "Cargando lista de banda" y no responde hasta que se detiene el proceso android.phone. Todo esto con la SIM quitada. Alguien sabe algo más? Gracias de nuevo. Última edición por heyheymama Día 02/12/14 a las 11:44:23 |
|
||||
|
||||
Eso esq no se ha flasheado el modem, Flashea el modem correspondiente a ese firm y solucionado...
|
|
||||
|
||||
Solucionado?
|
|
Estoy buscando el modem y me surge una duda, no sería mejor meter una rom con los 4 archivos?
En Sammobile veo esta última ROM: Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 3308645 Build date: Mon, 17 Nov 2014 00:48:26 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUGNK2 CSC: I9505PHEGNK3 MODEM: I9505XXUGNK2 Qué tal podría ser esta? Última edición por heyheymama Día 02/12/14 a las 12:05:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dice el compañero tienes que flashear el modem correspondiente y puede que ya se te solucione el problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres modem mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 |
|
||||
|
||||
Primero recupera el imei x si las moscas
|
|
||||
|
||||
Vankdj vas a descompilar la nueva rom en 4 archivos + pit??
|
|
Gracias, JamesC y vankdj.
Estoy descargando la ROM, en cuanto finalice la descarga la meto. Ojalá tenga suerte.... |
|
Para recuperar el IMEI es mejor flashear solo el modem?
|
|
||||
|
||||
Entra en recovery y dime el csc q te pone nada mas entrar, tb en el marcador del telefono marca *#1234# y ponme la info q sale, y ya te digo q modem hay q flashear
|
|
||||
|
||||
Una vez recuperado, flashear la ultima española phe via odin, con wipe desde recovery y ya lo tienes todo listo, ya q esta ultima solo lleva el csc phe español.
|
|
mi csc es: I9505OJVFNG1
|
|
||||
|
||||
Supongo q tienes esta, debes encontrar ese modem, o bajar la rom y decompilarlo tu mismo
![]() |
|
|
|
Cita:
Ahora os digo algo, muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«