|
||||
|
||||
Conexión 3g y sincronización con móvil
Tengo una pregunta, por el 3g de vuestras tarjetas nano sim el reloj es capaz de sincronizarse con el móvil como cuando lo haces a través de la wifi?
Es decir, en el menú os aparece que está conectado con el reloj o no? |
|
|
||||
|
||||
Pues es que al final solo conseguí sim para compartir datos en Vodafone y no se yo si se conecta. Porque al móvil me aparece como no conectado y cuando abro opera no me carga. No se si es que tengo algo mal configurado
|
|
||||
|
||||
Yo tengo distinto numero y me llegan los whatsapp cuando estoy corriendo sin telefono y todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con la mier**** de nano sim comparte tus datos de Vodafone no consigo ni que me cargue una web el opera. No se si puede tener algo que ver el que solo sea datos. Me quedo un poco mosca. Voy a tener que mirar un poco más pero he seguido las instrucciones y en teoría debería de conectarse. A alguien se le ocurre donde puede estar el fallo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya descubrí donde estaba el fallo... Que Vodafone es una **** y que tienen tan poca vergüenza que desde el viernes a la mañana que pedí la tarjeta no me la han activado hasta hoy a la tarde.
Ya me funciona sin problemas. .... Otra reclamación más que se van a llevar por mi parte. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la smart de Orange y según ello los datos están activo no se que hago mal pero no logro que valla el 3g
![]() |
|
||||
|
||||
Configuralo manualmente desde el reloj, que es lo que he tenido que hacer yo con simyo
|
|
||||
|
||||
También tiene que ver los servidores de Samsung, ami a veces me conecta super rápido y a veces tarda algo más. Tengo yoigo y una multisim solo de datos.
|
|
||||
|
||||
Sabes is la configuración de Orange y como hacerlo ami es que no he logrado que me conecte ni una vez
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí así es conectado y con Bluetooth todo Ok pero con 3g nada no me llega nada
|
|
||||
|
||||
me referia si cuando lo tienes con 3g te sale que esta conectado al telefono
|
|
||||
|
||||
Te tiene que salir "conectado en forma remota" y si que llega todo (las llamadas solo si tienes sim de voz)
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesta una linea distinta solo para el gear y me aparece conectado en remoto (aunque tarda alrededor de 1 minuto en aparecer asi) sin embargo me mandan whatsapp al movil y no me aparece la notificacion en el gear. Las notificaciones de llamadas perdidas si. No se si es que hago algo mal...
Última edición por Joseph82 Día 28/11/14 a las 21:33:40 |
|
||||
|
||||
Vale ya me funciona, tenia desconectada las notificaciones de whatsapp jaja
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe para que sirve activar la casilla sim multiple de los ajustes del gear manager?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|