|
||
|
||||
|
||||
Play Store en libras, no en euros
Buenas
Acaban de traerme el LG de 32GB cambiada la placa, y en la Play Store aparecen todos los precios en libras. Cuando he entrado al google se va al google.co.uk ¿Alguien sabe como cambiar esto?. Antes tenía lo mismo y aparecía en euros Saludos |
|
||||
|
||||
flashea un kdz de una libre española, es posible que tengas el firmware de UK, aunque es raro, la verdad.
|
||||
|
||||
Y que le han puesto una placa de UK??? Sí es así...telita con el SAT.
Flashea o instala el apk de Play Store en español. O envíalo de nuevo al SAT por error al cambiar la placa (si es el problema, claro)
|
||||
|
||||
No es ningún problema, de hecho tendrán placas bases de D855 (y quién sabe si de más variantes) y las usarán indistintamente para todos los terminales. Prueba esto, comprueba el IMEI con la web que te digo y mira a ver qué versión de KDZ le corresponde a tu imei. Pero el imei nuevo de la placa, no el de la caja.
He cambiado la rom de LG G3 por la de un terminal libre, ¿recibiré actualizaciones?¿Pero esas actualizaciones serán libres o serán de la compañía de la que es mi terminal? Las actualizaciones van por IMEI, eso es que si tu terminal está marcado como Vodafone, recibirás las actualizaciones de Vodafone. Para comprobar cuál es la ROM que tiene asociada el terminal vete a la siguiente web y sustituye las XX por tu imei: Código:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX Si tienes una versión en concreta del dispositivo distinta a la de serie y quieres actualizar, puedes meter la rom SIN BORRAR los datos, para ello vete al siguiente enlace y flashea con el modo NORMAL.
|
||||
|
||||
<sw_url>
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510L_00.kdz </sw_url> ahí te sale la KDZ a descargar (en mi caso es un D855 español). Pero lo cierto es que no, no puedes saber de dónde es JAJJA al menos yo no sé.
![]() |
||||||
|