Hola, soy un futuro comprador del G3 (anda que no me ha costado decidirme entre él o el G2, sacrifico batería a cambio de diseño y pantalla) y tengo decidido que voy a pillarlo por Amazon por un tema de confianza. El tema está en que ahora mismo no vivo en España y en Amazon España no hacen envíos al país que me he mudado, que es europeo también. Así pues, he mirado en Amazon Alemania dónde sí hacen envíos aquí. Mi pregunta es, ¿tendría algún problema en usar ese móvil en España? ¿me llegarían las actualizaciones y demás? ¿o me espero a Navidades que vuelvo diez días a España y lo compro entonces?
En principio serían o éste
LG G3 Smartphone (14 cm (5,5 Zoll) Quad-HD-IPS-Display, 2.5-GHz-Quad-Core-Prozessor, 13-Megapixel-Kamera, 16 GB Speicher, Android 4.4) - Titanschwarz
O éste (porque aún no me he decidido si oscuro o blanco... cosa de la que pido opinión ahora, ¿cuál es más guapo?

)
LG G3 Smartphone (14 cm (5,5 Zoll) Quad-HD-IPS-Display, 2.5-GHz-Quad-Core-Prozessor, 13-Megapixel-Kamera, 16 GB Speicher, Android 4.4) - Weiß
*si no es molestia, buscadlos en Amazon.de porque por no tener aún tres posts no me deja publicar enlaces
¡Saludos!