|
||||
|
||||
perdida repentina de servicio de sim
Hola,
De repente he perdido la señar de datos y de linea de telefono. Llevo toda la tarde sin poder llamar ni comunicarme. Se fue sola, sin mas. He reiniciado el telefono y nada. No he instalado nada ni he hecho nada raro. No se.... Tendre que hacer otro hard reset, y ya seran 2 en 2 semanas. Chasco!! Última edición por pinrel Día 07/11/14 a las 19:32:48 |
|
|
||||
|
||||
y digo yo.... no es mas sencillo antes de clamar al cielo y hacer hard reset, que solicites una SIM nueva a tu operadora ya que si tiene mucho tiempo puede que el problema radique de ahí y no del propio móvil??, para más comprobación prueba a insertar otra SIM de otro operador y descartas problema del propio móvil.
|
|
||||
|
||||
He instalado otra sim y tampoco funciona. Y mi sim en otro móvil sí que funciona. Con esto deduzco que lo que falla es el hawai!
|
|
||||
|
||||
bueno, creo que es la tarjeta. después ire a cambiarla y a ver que pasa. la he probado en la ranura de sim2 y me coge red, pero solo 2g. siento haber abierto un hilo con esto, pero me han entrado nervios.... ya dire a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
La tarjeta no es!!! 8 euracos para nada. No se... Hard reset y cruzar los dedos. Le metere otra rom k no sea la oficial de fabrica a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
pinrel yo hoy mismo he pedido un duplicado de mi sim a simyo te cuento.
Con el nexus 5 de repente se me empezo a quedar sin conbertura y volvia al momento o a veces no volvia con lo que tenia que reiniciar el movil entero. Pensaba que era por el nexus pq me paso desde una actualizacion de google cuanto antes no me pasaba por lo que deduje que era eso y decidi esperar a la siguiente actualizacion ya que suelen actualizar la radio del movil y ver si se solucionaba. Ahora con el huawei me encuentro con el mismo puto problema asique dije coño pues va ser la sim, me pasa lo mismo se me queda sin cobertura y vuelve y otras veces se va por completo y reiniciando tb le cuesta cogerla, he probado varias cosillas y nada sigue pasando Y para colmo las notificaciones whatsapp , correos y demas solo a veces no me llegan bien por 3g (por wifi sin problemas) y por 3g ya te digo unas veces muy bien y otras nada asique he pedido SIM nueva (la mia tiene un año ) osea que muy vieja no era como no se solucione me tendre que cambiar de operador... edito¿NO ES? pufff 7€ me cuesta a mi ¿con que compañia estas? te entran las notificaciones bien por 3g? |
|
||||
|
||||
aun asi dices que NO te coge nada de señal? lo mio no es eso exactamente si que a veces se va pero ahora mismo funciona sin problemas...
espero que lo mio si sea la SIM. |
|
||||
|
||||
perdida repentina de servicio de sim
Cuando le doy a herramientas de sim me dice que no hay menu stk
Última edición por pinrel Día 07/11/14 a las 19:29:38 Razón: titulo malo |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Tienes razon. Lo siento. Ahora lo edito
|
|
||||
|
||||
perdona, no tenia red.y no te podia contestar...jejeje. soy de movistar. acabo de hacer un hard reset y nada. sin servicio
|
|
||||
|
||||
he puesto unA sim en la ranura 1 y se queda sin servicio. En ranura 2 la movistar y pilla 2g. Se habra roto el lector de la sim ? Solo? Que raro...
|
|
||||
|
||||
lo raro es que la sim si que me la detecta. me pide el codigo pin, pero una vez introducido no pasa nada
|
|
||||
|
||||
La ranura 2 no usa datos 3g? Como los puedo habilitar?
|
|
||||
|
||||
no, la 2 solo es para 2g...
si que es raro la verdad, haz una cosa, vete a: ajustes-->mas-->redes moviles-->operadores de red-->desmarca selecionar automaticamente y esperate hasta que detecte todos los operadores moviles, paciencia pq puede tardar incluso algun minuto despues seleciona el tuyo y pondra "registrado en la red" debe ponerlo y volver la cobertura |
|
||||
|
||||
Me sale error al buscar la red
|
|
|
||||
|
||||
Pueden ser los ajustes apn?