|
||
|
||||
|
||||
compatibilidad con parrot mki9100
Hola a todos,
Pues eso que me han regalado el parrot mki9100 y necesitaba saber si a alguien le funciona con nuestro tatto, porque en la página de parrot no lo nombra como compatible con nuestro htc aunque si con el hero o magic. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
En teoría si debería funcionar, el bt no funciona en envío de archivos en la tattoo de momento, pero si conectandolo a dispositivos manos libres, a bastantes personas le han funcionado el foro, siguiendo los pasos...
la hero y la tattoo son muy similares, lo digo por si el parrot detecta la lista de números de telefono. Personalmente a mi me funcionó en un radio-cd con manos libres. Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda, espero que tengas razón y funcione.
|
|
||||
|
||||
En principio debería funcionar.
Tengo yo un manos libres del año de Mari Castaña... y me rula. No veo por qué el Parrot no.
|
||||
|
||||
Pues me estan entrando dudas porque le mande un correo al servicio técnico de parrot y esto es lo que me respondieron:
Estimado cliente, Dicho terminal actualmente no se encuentra catalogado como un modelo 100% compatible, por lo que no es posible la conexión correcta con éste teléfono. Un saludo cordial del departamento de Servicio Técnico de Parrot Iberia S.L Creo que al final lo voy a cambiar por uno que si aparezca en la página de parrot comno compatible. |
|
||||
|
||||
Pues si te lo dicen ellos...
No seré yo el que te diga lo contrario.
![]() |
||||||
|