|
||
|
||||
|
||||
Cortes WIFI
Hola,
No se por qué, pero me da un montón de cortes con WIFI, y no es la red, es el teléfono, se conecta y desconecta bastante a menudo. Con 3G va bien. ¿Os pasa? ¿Alguna solución? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio porque me pasa exactamente lo mismo!! Para ser exacto, me pasa de hará unos días hasta aquí.
|
|
||||
|
||||
Pues no me ha pasado y si me pasó fue el router. Y solucioné reseteando el router, eliminando la conexión. Están usando algún/os mods? Custom.rom?
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar de canal del router o cambiar el kernel del movil
|
||||
|
||||
+100000000 mínimo 10 veces al día conectado a .... por si acaso router Vodafone. ... en fin
|
|
||||
|
||||
El router ya os digo que no es! En mi caso tengo 2 teléfonos más, un portátil y una tablet conectados y ninguno se corta excepto el Note 3, y, como bien dije, esto me viene pasando de unos días hasta ahora! Llegué a pensar que se me había estropeado la antena WiFi del móvil, pero ya veo que no.
Lo único que se me ocurre es, si por casualidad, las actualizaciones de la pasada semana o quincena (ANT Radio Service, ANT+ Plugins Service y la aplicación que se instaló de OTA que venía en chino) han podido tener algo que ver! Suposición o realidad no lo se, pero podría guardar relación! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde la actualizacion de un mega que sacaron ayer
|
|
||||
|
||||
A mi también me sucede. Aunque creo que me pasa más desde que tengo router de Ono que me cambiaron por el de Vodafone.
Yo no he querido cambiar aun de ROM y sigo teniendo la stock 4.3, así que no es por la actualización de ayer. Aparte tengo congelados los procesos/aplicaciones ant+ y ant radio desde hace mucho. La actualización china si la realicé, pero ya me pasaba de antes. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa mi terminal no esta rooteado y también tengo el router de Ono pero con los otros terminales que tengo en casa, tabletas, ordenador y tv no me pasa. Es mas tengo un viejo galaxy s2_y tampoco me pasa.
Y ya me pasa antes de la última actualización. |
|
||||
|
||||
Pasaros por el hilo de los módems igual os syuda