|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se atisba divorcio entre OnePlus One y CyanogenMod
Pues eso, que al parecer tienen diferencias de opiniones por la llegada de OnePlus a India!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta la parte de CM, pero madre mía como la lian los de Cyanogen. Espero que no nos dejen tirados en la versión S, la versión Open Source no creo que sufra contratiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, demasiada especulacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, bueno siempre nos quedará CM oficial, pero tiene un punto especial que haya un Dev a parte, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta puede ser buena noticia, no me importaría Android 5.0 limpitio limpitio en mi OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que tenemos un año más de cyanogen según el blog de oneplus, luego podremos pasar a la nueva ROM de oneplus. Parece que ganamos un año de soporte ( uno de cyanogen y dos de oneplus). ..no pinta mal 3 añitos de actualuzaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi, encantado de que me ofrezcan una ROM estable desde fabrica y sin depender de terceras personas....
|
|
|
||||
|
||||
|
en parte la noticia no es nada mala, al contrario PERO cyanogenmod es cyanogenmod, una super rom que todos quieren y desean y ha todos nos beneficia, por multiples razones (ejm: las indefinidas roms oficiales y no oficiales que los devs desarrollan por el simple hecho de tener aosp o cyanogen)
|
||||
|
||||
|
Si, pero como empresa están demostrando que dejan mucho que desear....
|
|
|
||||
|
||||
|
en parte la noticia no es nada mala, al contrario PERO cyanogenmod es cyanogenmod, una super rom que todos quieren y desean y ha todos nos beneficia, por multiples razones (ejm: las indefinidas roms oficiales y no oficiales que los devs desarrollan por el simple hecho de tener aosp o cyanogen)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en si será bueno o malo para el usuario...
Me parece BRUTAL el movimiento de Cyanogen, a estas alturas, con todo hablado, con CM asegurado como atractivo de compra del OPO, y lo que han hecho? una traición en toda regla, efectivamente. Como tarden en dar una explicación los de cyanogen inc. en un futuro veremos como todas las empresas dan la espalda a la incorporación de CM en sus dispositivos, lo que sí sería una verdadera lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que venga con una ROM bien trabajada y no sufrir meses con una ROM beta, CM iba fatal en el OPO, venia de un G2 que en 4.4 iba de maravilla y me llega el opo con su poco de problemas de software.... CM nunca me ha gustado en ningún equipo y de verdad, después de probarlo acá en el opo, mas nunca compro un teléfono con CM de fábrica, ojo es opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en si será bueno o malo para el usuario...
Me parece BRUTAL el movimiento de Cyanogen, a estas alturas, con todo hablado, con CM asegurado como atractivo de compra del OPO, y lo que han hecho? una traición en toda regla, efectivamente. Como tarden en dar una explicación los de cyanogen inc. en un futuro veremos como todas las empresas dan la espalda a la incorporación de CM en sus dispositivos, lo que sí sería una verdadera lástima. ![]() Efectivamente, por ese motivo ahora una empresa x dice que le paga mas por tener su terminal con actualización exclusiva y nos deja colgados a todos. Quien diga que eso nunca pasaría, que se lo expliquen a opo con esto que han hecho los de cyano. Se han cubierto de gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solo sean especulaciones y pase como con ColorOS en China. CyanogenMod es uno de los principales activos del OnePlus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no os entiendo. ¿Como que CM es el principal atractivo del OnePlus (no OPPO)? Para mi su principal atractivo han sido sus características técnicas y su precio. De echo, con menos de 20 minutos en mi poder ya le tenía metida la Paranoid. Los que se emparanollais con que CM deje de dale soporte no lo entiendo, solo hay que rootearlo y meterlo. Pero tanto a este como a casi cualquier otro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una vuelta atrás, habláis de otras dev que la grandiosa mayoría irán de sources y desarrollo de Cm... Con lo cual todo lo que dejen de hacer en cm de cara al OPO me parece un paso atrás. Aunque bueno si es cm11s seguiremos con la cm11 normal... Pero sinceramente va un paso por detrás de la específica del terminal, creo.
De todos modos esto es subjetivo, yo a un 33% compré el terminal por especificaciones, software y precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también pienso que uno de los atractivos de OnePlus One es CyanogenMod S, pero digo "uno de los atractivos" y no el único.
De todas formas creí leer en alguna noticia americana que OnePlus iba a hacer su propia ROM y por lo visto será lo más fiel posible a Stock Andriod, lo cual aún sería mejor noticia todavía
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también pienso que uno de los atractivos de OnePlus One es CyanogenMod S, pero digo "uno de los atractivos" y no el único.
De todas formas creí leer en alguna noticia americana que OnePlus iba a hacer su propia ROM y por lo visto será lo más fiel posible a Stock Andriod, lo cual aún sería mejor noticia todavía ![]() ![]() Hasta diciembre de 2015 seguiremos con cyanogen y sus actualizaciones pertinentes. Es decir, sigue el planning inicial de soporte durante dos años (a no ser que los jefes de un lado y otro se encabronen y terminen el acuerdo). Adicionalmente a ello, OnePLus lanza su propia ROM en estas semanas basada en lollipop y dirigido al mercado Indio, PERO se podrá flashear en cualquier One a nivel mundial. Pondrán en su web cómo hacerlo. Esta ROM tendrá, AL MENOS, dos años de soporte a contar desde su publicación.... Es decir, hasta diciembre 2016 Resumiendo: soporte cyanogen hasta 12/2015 y ROM oficial hasta 12/2016 pudiendo cambiar entre ellas a placer. Por otro lado, el movimiento de cyanogen tiene algo de sentido (que no las formas). Ya se anunció que el supuesto OnePlus Two no contaría con cyanogen por lo que, como empresa que son, a la vista que dentro de un año se quedarían en la calle han buscado un nuevo partner para seguir creciendo. Otra cosa es que pudieran haberlo hecho mejor y no a las puertas del lanzamiento del One en India cuando ya estaba todo preparado. Última edición por Pantumaca Día 01/12/14 a las 12:25:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||