Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Problema con venta Note 3

Hace un mes y medio vendi en ebay un Note 3 negro, abierto, pero NUEVO A ESTRENAR porque lo desprecinté YO, lo que pasa que lo compre y el mismo día me regalaron un s5 y me quedé el s5, a los días de recibirlo el comprador, me dijo que el movil perdía la cobertura, que le iba y le venía y le dije que acudiera al servicio técnico ya que yo de eso no tengo culpa y para eso tiene 2 facturas (un albaran de entrega y una factura detallada con numero de imei, IVA, datos del comprador etc etc), pues bien, a las 2 semanas me dice que vodafone le dice que no se hace cargo de esa factura porque no es valida, que en la caja del note 3 pone que es el color jet black y en la factura pone negro, y yo me pregunto, que broma es esta?? el note 3 negro es el jet black!!, el usuario de ebay me ha tomado el pelo?o el de vodafone se lo ha tomado a el?, pues bien, le digo que acuda a un servicio tecnico de samsung que con ellos no hay problema nunca, pues a las 3 semanas me escribe y me dice que samsung no se hace cargo porque la factura no es valida... y yo como??? como no va a ser valida?? llamo a samsung y describo la factura (pues yo tengo copia) y me dice que esa factura es totalmente, entonces contacto con la titular del movil tambien (a la que se lo compre), y entonces me solicita una nueva factura por si lo que decia el de ebay era cierto, pues bien, vodafone le comenta que esa factura es totalmente correcta y que en cualquier distribuidor se lo arreglan sin problemas, llama a samsung y samsung le dice igual, que esa factura es totalmente valida y no hay ningun problema en hacerse cargo de la garantia...

La titular del movil me insiste en que la ponga en contacto con el comprador de ebay para ayudarle y se ponen en contacto, la titular del telefono se pone en contacto con el y viendo que vodafone y samsung le pone excusas tontas o vete tu a saber si se las esta inventando, le ofrece al de ebay que le mande el telefono que ella tiene debajo de su casa un servicio tenico de samsung y como es la titular del movil se lo arregla sin problemas y se lo vuelve a mandar, y el comprador de ebay declina esa oferta ...

Porque pone excusas tontas de los servicios tenicos y no quiere que la titular del movil se lo arregle?? le ha hecho algo al movil durante este mes y medio al movil que sabe que la garantia no lo va a cubrir y quiere que me coma el movil y -380 euros?? porque encima me ha abierto una disputa en paypal y tengo saldo negativo de -380 y eso no es asi, se le está dando todo tipo de facilidades y no acepta nada, yo no se que ha hecho con el telefono durante un mes y medio, ademas en que cabeza cabe tener un movil de 380 euros un mes y medio roto y dejando intervalos de 2 a 3 semanas en escribirme??

Yo incluso le he llamado por telefono y me cuelga la llamada, le he hablado por whatssap y me bloquea( de todo esto tengo pruebas), todo ello para tener un contacto mas directo y poder llegar a una solucion lo antes posible, porque me bloquea el whatssap y me cuelga las llamadas? tiene algo que esconder? porque yo no, y quiero una solucion rapida, por eso me pongo en contacto con el ...

La titular del movil ayer sin embargo si hablo con el y literalmente me dice que "no le da buena espina" y que cree que algo le ha hecho al movil y que me la quiere colar ( de todo esto repito tengo su testimonio y pruebas), y me dice lo mismo que pienso yo, porque pone excusas tontas de los servicios tecnicos cuando a ella le estan diciendo que el movil con esa factura se arregla sin problemas, y porque no le quiere mandar el telefono que ella se ha ofrecido a arreglarselo gratis y sin problemas?? le ha hecho algo al movil este mes y medio que sabe que la garantia no lo va a cubrir??

Pues bien paypal ha resuelto a su favor (y eso que mandé a paypal 15 documentos de facturas, chat de whatssap con la titular del movil confirmando todo lo que cuento etc etc)y nada...le importa una mierda todo a paypal...ahora mi pregunta es...como actuo yo si en vez de un movil me llega una patata? Que hago si me encuentro que durante este mes el movil la rooteado o le ha hecho algo que no lo cubre la garantia? Estoy indignado con paypal y no quiero pagarle los 380 a paypal porque no estoy de acuerdo, que consecuencias habría? O es mejor pagar...en fin aver que me contais...gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Si denuncias te darán el caso a ti. A mi me paso al revés. Y le dieron el caso al vendedor en vez de a mí porque el puso una denuncia de por medio.
Viejo 21/11/14, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el que voy a denunciar?ademas paypal ha resuelto a su favor a expensas de que demuestre a paypal que me ha hecho el envio...no veo normal que una persona tengo un teléfono un mes y al mes paypal le de el dinero y ahora tenga que comerme un movil dios sabe como esta y - 380 euros
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Hace un mes y medio vendi en ebay un Note 3 negro, abierto, pero NUEVO A ESTRENAR porque lo desprecinté YO, lo que pasa que lo compre y el mismo día me regalaron un s5 y me quedé el s5, a los días de recibirlo el comprador, me dijo que el movil perdía la cobertura, que le iba y le venía y le dije que acudiera al servicio técnico ya que yo de eso no tengo culpa y para eso tiene 2 facturas (un albaran de entrega y una factura detallada con numero de imei, IVA, datos del comprador etc etc), pues bien, a las 2 semanas me dice que vodafone le dice que no se hace cargo de esa factura porque no es valida, que en la caja del note 3 pone que es el color jet black y en la factura pone negro, y yo me pregunto, que broma es esta?? el note 3 negro es el jet black!!, el usuario de ebay me ha tomado el pelo?o el de vodafone se lo ha tomado a el?, pues bien, le digo que acuda a un servicio tecnico de samsung que con ellos no hay problema nunca, pues a las 3 semanas me escribe y me dice que samsung no se hace cargo porque la factura no es valida... y yo como??? como no va a ser valida?? llamo a samsung y describo la factura (pues yo tengo copia) y me dice que esa factura es totalmente, entonces contacto con la titular del movil tambien (a la que se lo compre), y entonces me solicita una nueva factura por si lo que decia el de ebay era cierto, pues bien, vodafone le comenta que esa factura es totalmente correcta y que en cualquier distribuidor se lo arreglan sin problemas, llama a samsung y samsung le dice igual, que esa factura es totalmente valida y no hay ningun problema en hacerse cargo de la garantia...

La titular del movil me insiste en que la ponga en contacto con el comprador de ebay para ayudarle y se ponen en contacto, la titular del telefono se pone en contacto con el y viendo que vodafone y samsung le pone excusas tontas o vete tu a saber si se las esta inventando, le ofrece al de ebay que le mande el telefono que ella tiene debajo de su casa un servicio tenico de samsung y como es la titular del movil se lo arregla sin problemas y se lo vuelve a mandar, y el comprador de ebay declina esa oferta ...

Porque pone excusas tontas de los servicios tenicos y no quiere que la titular del movil se lo arregle?? le ha hecho algo al movil durante este mes y medio al movil que sabe que la garantia no lo va a cubrir y quiere que me coma el movil y -380 euros?? porque encima me ha abierto una disputa en paypal y tengo saldo negativo de -380 y eso no es asi, se le está dando todo tipo de facilidades y no acepta nada, yo no se que ha hecho con el telefono durante un mes y medio, ademas en que cabeza cabe tener un movil de 380 euros un mes y medio roto y dejando intervalos de 2 a 3 semanas en escribirme??

Yo incluso le he llamado por telefono y me cuelga la llamada, le he hablado por whatssap y me bloquea( de todo esto tengo pruebas), todo ello para tener un contacto mas directo y poder llegar a una solucion lo antes posible, porque me bloquea el whatssap y me cuelga las llamadas? tiene algo que esconder? porque yo no, y quiero una solucion rapida, por eso me pongo en contacto con el ...

La titular del movil ayer sin embargo si hablo con el y literalmente me dice que "no le da buena espina" y que cree que algo le ha hecho al movil y que me la quiere colar ( de todo esto repito tengo su testimonio y pruebas), y me dice lo mismo que pienso yo, porque pone excusas tontas de los servicios tecnicos cuando a ella le estan diciendo que el movil con esa factura se arregla sin problemas, y porque no le quiere mandar el telefono que ella se ha ofrecido a arreglarselo gratis y sin problemas?? le ha hecho algo al movil este mes y medio que sabe que la garantia no lo va a cubrir??

Pues bien paypal ha resuelto a su favor (y eso que mandé a paypal 15 documentos de facturas, chat de whatssap con la titular del movil confirmando todo lo que cuento etc etc)y nada...le importa una mierda todo a paypal...ahora mi pregunta es...como actuo yo si en vez de un movil me llega una patata? Que hago si me encuentro que durante este mes el movil la rooteado o le ha hecho algo que no lo cubre la garantia? Estoy indignado con paypal y no quiero pagarle los 380 a paypal porque no estoy de acuerdo, que consecuencias habría? O es mejor pagar...en fin aver que me contais...gracias

Cuéntanos mas
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Coooooooño¡¡¡ Encontrarte con un vendedor chungo es malo... pero cruzarte con un comprador como el que te has encontrado tú es terrible... ojalá tengas suerte y se solucione todo de manera satisfactoria para ti... y lo que te ha hecho paypal no tiene nombre... un saludo y sigue contando cómo va la historia¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
No sabria aconsejarte......espero que tengas suerte y lo resuelvas pronto
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
A mi me paso algo en paypal super raro ya que me llego una notificación vía email de una supuesta transferencia que realice cuando no era cierto y puse una denuncia en paypal y luego de un mes o más me dieron el visto bueno a mi favor y pude recuperar bastante dinero que desconozco como paso esa transferencia.

Yo tú, abriría otra denuncia indicando el error que estan cometiendo
Viejo 21/11/14, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Si recibe el equipo y espero 2 semanas para ir a soporte técnico ya alguien metió mano a ese equipo
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ellos dan al comprador 45 dias para abrir una disputa por un articulo..han pasado 32 dias y por lo tanto han decidido a su favor...como voy a denunciar si en sus bases pone que el comprador tiene 45 dias para reclamar...pero manda cojones, después de un mes a saber como me entrega el movil, por lo pronto paypal le ha devuelto el dinero y ahora paypal me lo va a reclamar pero yo no estoy de acuerdo en que despues de un mes de uso haya pasado esto...no se como defenderme, paypal le da igual tod lo que le digo y pruebas que le aporto
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
Si recibe el equipo y espero 2 semanas para ir a soporte técnico ya alguien metió mano a ese equipo
Si, de echo alega que un amigo informático le miró el móvil y le dijo que habia sido usado y eso es MENTIRA era nuevo a estrenar...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
havent696 havent696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
Es una vergüenza yo denuncio a PayPal, pues que pasa si no te devuelve el terminal o lo devuelve con un brick por haber trasteado o mil cosas, tu pierdes dos veces?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Contacta con la OCU tio
Viejo 21/11/14, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que denuncio tio?si en su politica pone que dan 45 dios al vendedor...me voy a comer un movil que vete a saber como esta y -380...alguien sabe que puedo hacer para defenderme? No es justo que me coma un movil que ha usado otro un mes y vete a saber en que condiciones me llega...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Para esto lo mejor es meter miedo y ir con una organización como OCU o FACUA como hice yo, a ver como responde escribe todo el recorrido que has tenido con este lío horas, llamadas,, lugares, personas, etc todo bien documentado, con todo ésto lo llevas y ya tienes algo sólido, tu por tu cuenta muy complicado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale...aver que consigo...se supone que tiene 1 semana para mandarme el articulo,sino paypal cierra el caso y no tengo que devolver ningun dinero
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Contacta con la OCU tio
+1
Blanquiazul, contacta con la OCU. El problema es de PayPal que a sentenciado prematuramente y ha ejercido precipitadamente.

Tú vas a la OCU como si fueses al McDonalds, sin problemas, le cuentas al señor o señora que te vaya a atender(tranquilo, normalmente allí te escuchan) y le cuentas todo como nos lo has contado, te aseguro que lo verán como tú. Después sólo rellenas un pequeño testimonio(copia y pega desde aquí) en un formulario y ellos se encargarán del resto.

Tú eres consumidor al estar registrado en ebay, siendo vendedor como si eres comprador, tienes derechos, hazte oir que hay muchos que se hacen los sordos.

Última edición por El3erNota Día 21/11/14 a las 18:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ire a la ocu o facua, no se si habrá en mi ciudad, pero ellos que denuncian y se meten en juicios o como funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no devolvería ni un duro hasta que no viese que el teléfono no esté bien. Envíalo al SAT si ves que durante las primeras semanas el teléfono va mal, te cubrirás con información en caso de que se le haya hecho algo al teléfono. Porque no es normal que a las 3 semanas el tío te haya dicho que el teléfono va mal y que ahora le tienes que devolver la pasta, vamos, eso ni en tienda física pero sí a un particular? PayPal tiene mucha jeta dandoselas de juez.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Ire a la ocu o facua, no se si habrá en mi ciudad, pero ellos que denuncian y se meten en juicios o como funcionan?
No sé como lo hacen, tienen mucha influencia en las sanciones y seguro que no es el primer caso que hayan visto.

Mi novia denunció ante la OCU porque vodafone le cobró 350 euretes por haber navegado con una tarifa plana española con su blackberry en Orlando, por no habersela activado y por otros incumplimientos al poco tiempo le devolvieron más de 300€ sin rechistar.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
La situación es complicada, como te dicen ves a la ocu, en caso de que tenga que devolver el teléfono, que haya testigos delante y graba sin tu tocar nada como abren el paquete y revisa el estado del terminal, yo lo que haría es sin abrirlo llevar el paquete y que lo habrán en un sat para que verifiquen sí a sido modificado o no. Es complicado en todos casos pero yo también creo que se a cargado el móvil y la garantía no se hace cargo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:16:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /