|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en casa el Huawei G620S y el Moto G 2014
Bueno, pues ya tengo los dos bichos en casa . A falta de dedicarles más tiempo, debo decir que me gustan los dos... pero me ha sorprendido muchísimo el Huawei. De hecho me gusta mucho la personalización que lleva, la increible fluidez e inmediatez en todos los procesos, lo bien que se ve la pantalla... Curiosamente, el moto G me gusta más en cuanto a ergonomía, pesa menos, es más llevable, pero esperaba más inmediatez en todo (ya veo que es cosa del launcher). De todos modos, es como si el Huawei lo hubiesen vitaminado con alguna opción de "desarrollador", mientras el Moto es más neutro (tb cosa del launcher)
Y llega donde mataron el cordero, la cámara. Aquí sí que puedo hablar con propiedad, porque soy usuario de réflex y conozco algo de este mundo. En los móviles, más importante que la óptica incluso, es el procesado, que no se coma detalle de la imagen. Aquí, lamentablemente, el Huawei flaquea muuucho. He hecho la misma foto con el Huawei y el Moto G, y aquí, literalmente, el Moto G tritura al Huawei..., tanto en enfoque, como en color (más natural y fiel), como en nitidez no artificial. Es preferible una foto con más grano y detalle, que una sin grano pero sin detalle alguno. Amén de eso, la óptica del Huawei pierde definición en algún tercio de la imagen y lo intenta suplir a base de aumentar la nitidez con procesado, lo que acaba de empeorar la cosa. Como yo soy en este sentido un tiquis miquis, le he enseñado a la señora las dos fotos y literalmente me ha dicho: "no me imaginaba que hubiera tanta diferencia". Yo diría claramente que la cámara del Huawei es peor incluso que la del Moto G de primera generación. Al Huawei le vendría de perlas Android 5 y el modo RAW para cámara. Así que, como mi hija hace fotos y valora esto más que otra cosa, pues el Moto G para ella, y el Huawei para mi suegro, que se va a flipar en cuanto vea el bicho. Otra cosa es si la diferencia de precio compensa.... unos 50 euros, amén de que las actualizaciones y demás son un factor seguro en el Moto y cuestionable en el Huawei. Ahí cada uno ya debe valorar... Por cierto, mi cuñada ha comprado otro Huawei, pero en tienda física, y le ha costado 99 euros con 20 y pico euros de saldo... La locura. Última edición por Malake Día 04/12/14 a las 18:39:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el moto activa opciones de desarrollo si no lo has echo ya, y en las 3 q pone escala de ventana, trasiciones y animador, las desactivas, en el huawei creo q también podras hacerlo,
Y el nova launcher es lo mejor,!x lo menos en el moto, Le pones en ajustes de nova la velocidad de transición mas rapido q la luz y vuela,! Y con el nova prime, le pones el efecto de transición vuelta vertical, (con el prime tienes mas efectos, sin el creo q uno o 2) desplazamiento de fondo de escritorio activado, (esto es pa gustos) y desplazamiento infinito activado también,,,, y rapidisimo va,, Perdon x el toston,,, xd Última edición por bertotru Día 03/12/14 a las 21:52:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este no desactive las transiciones ni na. Va volado este tel. La optimización es tremenda.
|
||||
|
||||
|
Apoyo lo de ponerle Nova. Además de que puedes modificar las transiciones sin usar el modo desarrollador, es más fluido y rápido que el launcher de serie del Moto G, pero de calle.
Y Huawei tiene mucha mano fabricando smartphones. No tiene la fama de otros fabricantes pero en relación calidad/precio es de los mejores. Eso si, para actualizar el firmware se lo toma con muuuuucha calma...
Última edición por Cornapecha Día 03/12/14 a las 22:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el moto activa opciones de desarrollo si no lo has echo ya, y en las 3 q pone escala de ventana, trasiciones y animador, las desactivas, en el huawei creo q también podras hacerlo,
Y el nova launcher es lo mejor,!x lo menos en el moto, Le pones en ajustes de nova la velocidad de transición mas rapido q la luz y vuela,! Y con el nova prime, le pones el efecto de transición vuelta vertical, (con el prime tienes mas efectos, sin el creo q uno o 2) desplazamiento de fondo de escritorio activado, (esto es pa gustos) y desplazamiento infinito activado también,,,, y rapidisimo va,, Perdon x el toston,,, xd ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el prime, q yo aconsejo totalmente, son 3 €, pero merece la pena, puedes también en gestos y botones, poner x ejemplo, con el doble toque en pantalla q entre en una aplicación q escojas, yo lo tengo en el WhatsApp, o deslizando con un dedo de arriba hacia abajo q entre al cajon de las aplicaciones, o lo q quieras poner, y asi con todos, Puedes cambiar el tamaño de los iconos, poner mas filas de iconos, y también poner mas páginas del dock,(yo tengo 3) etc, etc,, ,mucho se puede hacer! Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el Huawei va mas fluido......, lo siento que dude de eso, yo no se que movil tendras tu pero mi Moto G va como un tiro y eso que uso dalvik, prove art y ya flipaba, no tengo nada de lag y es instantaneo todo, pero oye respeto tu opinion que tienes los dos, tus motivos tendras para afirmar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el Huawei va mas fluido......, lo siento que dude de eso, yo no se que movil tendras tu pero mi Moto G va como un tiro y eso que uso dalvik, prove art y ya flipaba, no tengo nada de lag y es instantaneo todo, pero oye respeto tu opinion que tienes los dos, tus motivos tendras para afirmar eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre los dos es que después de unos días de uso, el Moto G va como el primer día y el Huawei se atrofia entero.
Experiencia propia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado el huawei g620s en el Phone house, lo primero que hice fue cerrar todas las aplicaciones corriendo en segundo plano, tenia descargados 5 juegos, entre a 1 cargo normalmente, sali y el escritorio se quedaba como trabado, no digo q se recargue si no pillado unos segundos, esto lo hice unas 3 o 4 veces y lo mismo, la multitarea al volver al juego este se reinicia, cosa q creo es de software, en el moto 2 también pasa, pero en el moto 1 mucho menos y tienen la misma ram,, probe a entrar en ajustes,, etc, etc,,, y la verdad no he visto mas fluididez q en el moto pero ni con el Google launcher, va mas lento el huawei, asi todo está de exposición , aunque debe llevar un par de dias, y no se si estará a pleno rendimiento,, el diseño me ha parecido bonito, la pantalla se ve bien, su precio aquí 195€ con 3 años de garantía,
Cuando le vea en otro sitio, como el media mark x ejemplo, le volveré a probar, x si este no estaba bien, Quede clado q con este comentario no quiero entrar en polémicas ni comparaciones, solo es lo q yo he visto, nada mas Saludos Última edición por bertotru Día 05/12/14 a las 13:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...tings-t2884035
La verdad es que desbloqueando algunos ajustes ocultos, como la reduccion de ruido y el tinte rojizo, la camara del MotoG es una pasada y donde el Huawei saca acuarelas el Moto muestra mucho detalle. Es la ventaja de tener scene |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||