|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay que configurar algo para que no conecte sola?
Buenas llevo un rato buscando por el foro y seguramente sea un inutil, no encuentro nada para saber si se conecta sola a internet para mandar datos, y si es asi como configuro para que no lo haga?. La recibo mañána y no quiero sustos en la factura
![]() Gracias y Un saludo. P.D: Perdon si hay algun sitio donde lo explique pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
Buenas llevo un rato buscando por el foro y seguramente sea un inutil, no encuentro nada para saber si se conecta sola a internet para mandar datos, y si es asi como configuro para que no lo haga?. La recibo mañána y no quiero sustos en la factura
![]() Gracias y Un saludo. P.D: Perdon si hay algun sitio donde lo explique pero no lo encuentro. ![]() |
|
||||
|
||||
rey,yo tambien soy nuevo y aun no he recibido la mia,pero por lo que he visto en un tutorial del youtube(videoreview del htc tattoo)en donde explica el funcionamiento y demas sale ese tema y creo que viene una opcion en aplicaciones q pone red movil la cual puedes conctar...o desconectar.de todas formas supongo que por el foro abra algun tema ralacionado.un saludo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, otra duda, si lo conecto mediante wifi no tiene nada que ver ya con la operadora lo que yo haga en Internet con la PDA verdad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por wifi no tiene nada que ver con la operadora y como ya te han dicho es simplemente desactivando la opcion red movil donde pone en letra chiquita conectar a internet
ademas si quieres ver si se genera alguna descargar hay un programa en el market que se llama netcounter el cual te indica los datos que se han descargado tanto por wifi como por conexion movil de datos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, acabo de recibir la PDA y aqui estoy trasteando un poco
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Estoy leyendo todo lo que puedo acerca de la Tattoo y en muchos sitios se habla de que para evitar sorpresas en la factura y que no se conecte sola hay que desactivar la red movil e incluso que hay aplicaciones para eso, y en otros sitios leo que hay que desactivar el 3G y el GPRS. Es lo mismo, o cada cosa sirve para algo diferente?? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|