![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema sonido: problema con el pitido de desbloqueo
Pues veréis acabo de comprar el Moto G (2ª Gen).
Todo bien, menos una cosa que me está sacando de quicio. Pongo el móvil en silencio, lo bloqueo y al desbloquearlo emite un sonido y me quita el modo silencio. ¿Alguien sabe a que puede deberse esto? gracias Última edición por eodras Día 02/12/14 a las 23:00:42 |
|
|
||||
|
||||
Ese sonido del desbloqueo se puede quitar en Ajustes>Sonido> y ahí deshabilitas el sonido al desbloquear el celular.
|
|
||||
|
||||
Ya está hecho y nada. Sigue el maldito pitidito cada vez que desbloqueo el movil.
Última edición por eodras Día 02/12/14 a las 22:37:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me pasa... tengo habilitado el ruidito y en vibración/silencio no se oye ni se activa el sonido, ¿puede ser alguna app que hayas instalado? tipo alguna de alarma, o yo qué sé x'D normal no es, desde luego.
|
|
||||
|
||||
Mañana iré a TPH a ver qué me dicen porque no puedo estar en el curro con el puto pitido todo el día jajaja.
|
|
||||
|
||||
Además de verdad x'D yo lo tengo que poner en silencio por lo mismo, y ya te digo, no me ha pasado nunca.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»