|
Que es mejor, pasar el MTTY o una ROM original?
Hola compañeros!
Desde hace algun tiempo ya que tengo la duda que ves en el titulo. Personalmente antes de flasear una nueva ROM le pongo una original para evitar malos flasheos y que la nueva ROM se comporte lo mejor posible. Pero realmente es esto lo mejor? Los resultados son los mismos que si paso el MTTY? Cuales son las diferencias entre ambas opciones? Que opinan en base a su experiencia? |
|
|
||||
|
||||
rom oficial
Yo llevo la rom oficial de htc en la tarjeta de almacenamiento y la instalo desde ahí, proceso que es muy rápido y por ahora siempre me ha ido bien. Tengo entendido que la rom oficial sobreescribe todas las partes de la memoria (splash, radio, boot, os) así que debería funcionar bien (es lo mismo que hace mtty).
|
|
garranga yo utilizo el mismo sistema que me recomendaron en otro foro, y utilizo desde que tuve que pagar 35 euros por un mal flaseo creo que es un sistema muy valido yo no he vuelto a tener problemas.
|
|
|
Cita:
Mtty o rom original? |
|
||||
|
||||
Te da lo mismo hacer uno que otro, el resultado es el mismo, y el objetivo que el flasheo posterior sea totalmente correcto.
Saludos! |
|
Creo que el punto a favor de la rom original es que corrés menos riesgos, pero con los dos llegás a lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|