|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento G3 +70°
Buenas.
Queria saber si vuestros g3 se calientan en exceso cuando le das tralla. Llevo un mes con el y el movil cuando le das tralla se calienta a mas de 70° en nada...y los botones de la camara empiezan a calentarse tambien Uso cputemp. Última edición por naski Día 03/12/14 a las 10:41:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pongo nunca a tope porque si juego, lo hago poco y con poca exigencia de software pero es normal que una CPU+GPU se calienten si estas dandoles cera.
Que version tienes de Firmware?
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente algo sí juegas/navegas/chateas muucho rato. Ahora yo jugando rato, rato al Clash of Clans notó calor por la zona de la cámara pero lo justo. (Antes a los 5min se calentaba cosa mala por esa zona). Si se te calienta demasiado por esa zona es raro (si tienes laV10L o N debería no calentarse tanto)
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 02/12/14 a las 22:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone caliente por cualquier chorrada. Si un día me despisto y queda un juego encendido tendré que enterrar al G3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso cputemp y jugando a asphalt 8 esta entre 63 y 67 grados si juego a injustice se pone rapidito a 73-77.
Llevo la 10L incluso cuando estoy con el tapatalk y al mismo tiempo cargo el movil esta a 55 grados. Pero no te preocupes que si sube mucho de temperatura se reinicia y ya esta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se calienta y muucho en el area de la camara, llevo la 10n y aun asi se calienta y la bateria se drena al 50% en cuestión de una hora a la hora de jugar... Espero alguien me ayude con una duda que tengo y es que a la hora de jugar y notar que ya me queda poca bateria lo conecto al cargador y sigo jugando creen que sea correcto eso?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si estas jugando y cargando al mismo tiempo, no le pasa nada a la bateria siempre que se vaya cargando, si se sigue descargandose es cuando no es bueno para la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba a cargar el móvil con el cargador stock o mas potente y a jugar al Clash of Clans con el brillo a tope. Rica barbacoa con tus propios dedos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, el clash of clans con Brillo a tope se te folla la batería en cero coma y además te sube la temperatura a más de 80©
podrías freír una chuleta tranquilamente jejeje.
|
||||
|
||||
|
Y no sólo pasa con el g3, el clash of clans para Android en general con cualquier dispositivo te fríe el móvil y se te trinca la batería, con el Nexus 5 era más rápido el calentamiento y el drenaje al jugar ese juego. Saludos
|
||||
|
||||
|
Démosle las gracias a Supercell por no calentarse (irónicamente) el coco en currarse un port de iOS a Android.
Lo peor es que como esta empresa hay muchas mas. Así nos va, con terminales fritos en 1 año y medio.
|
||||
|
||||
|
|