|
||
|
||||
|
||||
sobrecalentamiento y mancha amarilla en pantalla
bueno so resumo en marzo adquiri g2 al cabo de un mes me salio una ralla amarilla en la pantalla llo mande al SAT y me la cambiaron al mes de la reparacion note que el movil se clentaba mucho , pero cuando digo mucho es poniendo la botonera trasera en los labios quemaba y me volvio a salir la rallita lo volvia mandar al Sat pero claro no entiendo mucho y me cambiron la `pantalla y otra cosa como no quede sadisfecho hbla directamente cn lg y el tio muy amable y todo eso pero no consegui un cambio de terminal me dijo que si me vuelve a salir que si me lo reemplazaban pero mi duda es os pasa a vosotros yo tengo 3 amigos cn g2 y a ellos no se le calienta yo por pereza desde la ultima reparacion no he vuelto a probar el movil ya que no me convence pero tengo que probarlo a ver si me sale el mismo problema espero vuestras contestaciones un saludo a todo@s
|
|
|
||||
|
||||
No por ejemplo viendo un video de yotube de menos de 5 min o usando skype igual muy poko tiempo me dijieron en lg que la mancha salia a raiz del sobrecalentamiento y que no es normal 2 veces.en menos de un mes
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación root que te baja la temperatura del móvil pero no me acuerdo, a ver si alguien te lo dice
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a una aplicación llamada coolify no funciona, al menos en mi caso no hacía nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo manchas amarillas que salen cuando se calienta desde agosto, aun no lo he mandado al SAT, respecto a la temperatura al rato navegando es normal que se caliente pero hasta el punto de quemar no, mi G2 es del 2013.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me ha pasado a mi, en mi caso lo mande al sat pero después de estar sin el móvil durante 15 días me lo devolvieron igual, decían que no veían nada raro... Y aquí sigo con la mancha amarilla cada vez que se calienta un poco, al final me he acostumbrado y apenas lo noto. Ahora estoy haciendo tiempo para llevarlo otra vez al sat con fotos y todo ya que no puedo estar sin el móvil estos días.
|
|
||||
|
||||
Jaja el tuyo es defectuoso ...le ha falta o decir q eres al único q le pasa y q te ha tocado la china ... Bueno escucha a través de la web de lg expon el tema y te lo solucionan quizás no a la primera (a mi 3 veces me han cambiado la pantalla las placas dos veces ) la ultima era un sensor q nada tiene q ver...fiate de mi q tengo carrera en esto del sat ... Directamente con lg por su web
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si nos toman el pelo
|
|
||||
|
||||
si una mierda la verdad a ver si esque salio una serie mala yo ya lo enviado dos veces al sat de getafe y a ver si no lo tengo que mandar una tercerajajaja
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|