![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP][GRATUITA] ¿Dónde está mi coche? Nueva versión!!! +5000 descargas!!!
![]() Hola, soy un desarrollador independiente y os presento la aplicación que es una renovación total de la aplicación ¿Dónde Aparqué?: https://play.google.com/store/apps/d...s.dondeaparque Es una aplicación hecha para recordar donde dejaste aparcado el coche de una forma muy intuitiva! Cuando se aparca se enciende y al presionar en la pantalla se guarda la posición el la que se esta. Después al volver a encender la aplicación, esta se abre directamente en el mapa y habrá dos elementos marcados en el mapa uno seria nuestra posición y otro con la posición del coche, ambos unidos por la ruta más rápida a pie. Os dejo unas capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() Novedades: - 8.5: * Supresión de publicidad a pantalla completa. * Añadido menú lateral en el mapa. * Cambio en el color de la barra de acción. - 8.4: * Añadida la opción de mover la posición del coche con el dedo cuando no coincida. Espero que os guste y que os sea muy útil! Me gustaría mucho que comentaseis que os ha parecido y que la puntuaseis en google play. Muchas gracias a todos de antemano! Última edición por jdiego22 Día 03/12/14 a las 08:49:45 Razón: Versión 8.4.4 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a jdiego22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aplicación y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy practica esta aplicación, prometo probarla cuando tenga oportunidad, sobre todo ahora que llega navidad y los aparcamientos en los centros comerciales son un laberinto jajaja pero tambien puede resultar útil cuando no estas en tu ciudad, y aparcas en el primer sitio que ves.
|
|
Instalada, en cuanto la pruebe comento!
|
|
||||
|
||||
Uso una aplicación de este tipo a diario porque en mi barrio es muy difícil de aparcar, y al dar tantas vuelta siempre se me olvida... He instalado esta app y veremos que tal!
|
|
|
Cita:
![]() la probaré de toda forma |
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de instalar la App. Solo le falta que se activara con el bluetooth del auto. Seria perfecta. Saludos. |
|
||||
|
||||
andaba buscando algo asi pero la mayoria son de pago.
en cuanto la pruebe comento ![]() |
|
A mi me hubiese venido de maravilla el domingo. La instalo y te cuento como me ha ido.
Un saludo y muchas gracias. |
|
Esta muy bien, funciona de 10. Yo haría un cambio y seria la estética, aunque eso es lo secundario, pero l oque mas le llama a un usuario hoy día.
La voy probando estos días, y si encuentro algún fallo en funcionalidad, te lo comento por aquí. A ver si para el viernes la he podido utilizar y me da buen funcionamiento, y te voto positivo. Un saludo! Y sigue así, tienes buenas ideas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la aplicación! cuando haga mis viajes ya sé como encontrar mi coche!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
no puedo usar la aplicacion porque mi viejo HD2 falla mucho con el gps,pero en cuanto tenga un movil nuevo te aseguro que le dare un buen uso ^^
muy buena la idea |
|
MUCHISIMAS gracias por la app! Uso este tipo de apps a menudo, y aun no he encontrado ninguna que me convenza del todo, pero esta promete. Car Locator a veces no me funciona y la que uso ahora, Pin & Car Finder, es muy simple y usa unidades en millas.
Una cosa, podrias implementar la funcionalidad bluetooth? Que al desconectarse del bluetooth del coche, guarde automaticamente la posicion? Eso lo hace el Pin & Car finder y es comodísimo. Un saludo y gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|