![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OTA con knox 0x1
Buenas. Quería que me ayudasen al ver si me pueden aclarar un tema. El caso es que un amigo tiene su Note 3 con knox 0x1 y quiere dejarlo totalmente stock. Entonces como cuando lo deje stock por tener el knox al 1 en estado le va aparecer modificado quería saber si con wanam falsificando el su estado para que ponga oficial podrá recibir las OTA o hay algún otro método o ya no hay solución.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Creo que si lo vuelve a flashear con el pit y una vez flasheado hace un reset de fábrica el estado se queda en oficial aunque tenga el knox en 0x1
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien me puede confirmar esto que dice el compañero?
|
|
||||
|
||||
Si, como dice el compañero arriba, al volver a flashear limpiamente una ROM original, vuelve a su estado oficial y recibe las OTA según su código CSC. Saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Aunque tenga knox a 1?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Gracias Men. Ahora la pregunta del millón jaja alguien me puede pasar un enlace con la rom de 4 archivos?
|
|
||||
|
||||
Deberías tener la información en la sección de ROM's y Desarrollo.
|
|
No lo encuentro. Y la única que he visto el enlace esta caído. Alguien puede pasarme un enlace de una rom de 4 archivos reciente por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3788 NG1_PHE_4_Archivos Pit https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si compi te llegan
|
|
Instalado y todo perfecto. Muchas gracias a todos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«