|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es normal que venga con batería totalmente descargada?
Ayer, por fin, fui a recoger mi moto 360. Cuando lo saqué de la caja probé a encenderlo y nada. Lo puse unos minutos en un cargador inalámbrico y ya conseguí encenderlo. Luego lo dejé apagado con un 4% de batería y al ratito otra vez estaba descargado y no encendía. Mi duda es esta, ¿es normal que venga de fábrica totalmente descargado? y estando apagado, ¿gasta batería?
Va a ser mi regalo para Reyes y hasta entonces no puedo hacerle más pruebas, pero quiero estar segura de que es normal y no se debe a un fallo del reloj. Si lo voy a tener guardado un mes, ¿cargaríais la batería antes o es mejor guardarlo descargado? Gracias, pero por más que he leído los hilos no he encontrado respuesta a mis dudas. |
|
||||
|
||||
Ayer pillé uno en el corte, 249 y te regalaban 50 € para gastar en hipercor.
También viene a cero de carga. Aún no lo he puesto a cargar.
|
||||
|
||||
Yo también lo cogí en el Corte Inglés y no me dieron 50€ para gastar en el Hipercor ![]() ¿Era alguna promoción de un Corte Inglés en concreto? |
|
||||
|
||||
Yo igual lo pille el viernes pero no me dieron nada
|
|
||||
|
||||
Pues entonces he trincado 50 pavos por el gorro. No tengo que comprar nada en hipercor, pero me daré una vuelta y a la primera señora que vea con un Carrito lleno le encasqueto el vale
|
||||
|
||||
Jajajaj la picaresca española que no falte, que te iba a decir te lo dieron sin mas? Te dijeron por comprar el relog 50 pavos pa hipercor o habia un cartel o algo?
|
|
||||
|
||||
Pero cartel no vi por ningún lado
|
||||
|
||||
A mi también me vino a cero de carga, lo puse a cargar y al rato ya se encendió. No he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me vino a 0 de carga. Al principio pense que estava roto pero lo deje cargando y se encendio solo XD
|
|
||||
|
||||
Para guardarlo un periodo de tiempo largo recomiendan dejar la batería al 50% aproximadamente.
|
|
||||
|
||||
No pasa nada, no quiere decir que esté defectuosa ni mucho menos.
|
|
||||
|
||||
a mi uno me llego con un 18% de carga y otro con un 37%
|
|
||||
|
||||
Suelen venir sin carga si